¡Nueva edición de Verano! Descarga Revista G

799

Seguimos sumergidos en esta pandemia en la cual cada uno de nosotros podemos erradicar tomando las debidas protecciones ya establecidas. Sé que los seres humanos no nacimos para estar en cautiverio, pero tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos la cual consiste en proteger a nuestras parejas, familiares y amigos.  

DESCÁRGALA GRATIS

En esta edición estamos celebrando un año en que apareció Arad Winwin, en nuestra portada, estableciendo una de las ediciones más vista en lo que llevamos de existencia sobrepasando las 30,000 visitas.  Ahora nos cuenta cómo el COVID afectó su vida y sobre sus planes futuros en pareja

En el Orgullo Empresarial les presentamos a Mass Luciano, un ejemplo de que la perseverancia te lleva a alcanzar tus metas. Después de ganar Mr Gay World, la inspiración lo llevó a crear su propia línea de ropa.

Si te ha costado sobrellevar la pandemia, te ofrecemos tips de relajación. En cuidado personal, te orientamos sobre el bronceado y la cirugía para aumentar tu miembro. También analizamos cómo cambian las relaciones durante la época covid; y te damos algunos consejos para relajarte durante esta contingencia.

Entre otros temas, esperamos esta edición sea de tu agrado y la disfrutes. ¡Gracias por estar aquí!