miércoles, febrero 8, 2023
spot_img

Latest Posts

MISTR Cuida tu salud accediendo a PrEP de forma sencilla y segura

MISTR, es una organización dedicada a la salud de la comunidad Gay de E.U y Puerto Rico. Que buscan minimizar los contagios con el VIH. Ellos saben que tu tiempo es importante y no debería ser gastado en viajes al consultorio médico o la farmacia.
MISTR también ha eliminado las idas y venidas requeridas por algunos seguros médicos para cubrir los costos de tu PrEP. ¿No tienes seguro médico? ¡No hay problema, podemos ayudarte!

MISTR, fue creada y operada por gays, ofreciéndote los mejores doctores, farmacias y personal que te ayudará a solucionar los problemas para hacer que PrEP esté disponible para todos aquellos que lo necesitan.

Acceder a PrEP debería ser fácil, y juntos estamos para lograr éste cambio, ya estamos a un paso de los nuevos estudios para infecciones.Para recibir una experiencia MISTR en línea con médicos reales y envió gratuito, estas a solo un clic en su página y obtén tu cita hoy.

Se encargan de todo

La mayoría de las coberturas médicas cubren PrEP – si la tuya no lo hace, pueden ayudarte a calificar a programas de asistencia al paciente para que no tengas gastos extras. Hacen todo el proceso por ti, así que no debes preocuparte.

Los laboratorios requeridos para PrEP y la consulta médica es gratis, como así también tus análisis de ETS.No hay agujas ni necesidad de perder el tiempo en consultorios médicos. ¡Puedes hacer todo desde casa! Si ya tienes una prescripción para PrEP, te ofrecemos el envió gratis a cualquier lugar de Estados Unidos, y Puerto Rico, y y hacen que la renovación de la prescripción sea rápida y sin esfuerzo.

Sin consultorios médicos, sin agujas ni papeleo. Para más información visita heymistr.com

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.