Connect with us

MODA

La revolución de las faldas.

Avatar

Published

on

No son sólo las escocesas, las faldas para hombres son una deuda pendiente de la llamada “democratización de la moda” que le permitió a la mujer usar cualquier tipo de prenda sin ninguna censura social. Desde Marlene Dietrich que se calzó unos pantalones y se subió a un barco que cambiaría el rumbo de la lucha por los derechos de las mujeres, hasta la Susan Sarandon que se fue para los Screen Actors Guild Award con un escote tan atrevido como revolucionario pasando por el Yves Saint Laurent que le dio a las mujeres un distintivo clásico de los hombres: el traje, hemos estado esperando la reivindicación.

Han sido tímidos los intentos para que las faldas entren al armario masculino, la lucha no es fácil, nunca lo va a ser cuando se trata de tradiciones, estereotipos y prejuicios que rondan las calles de las ciudades como fantasmas que imposibilitan una libertad completa, voluntaria, enriquecedora.

Desde el año pasado la premisa está clara en los cánones de la moda: androginia, genderless, igualdad. Ello no implica sólo que podamos salir al desfile de orgullo gay luciendo como queramos, también significa en gran medida el derecho a ocupar esas atribuciones en aspectos más comunes de la vida. Ir con una blusa de muselina al trabajo, tener una falda para el domingo en el parque o usar maxi-joyas para acompañar las camisas debe dejar de ser un sueño escrito en los libros de predicciones para volverse una bandera diaria de expresión, pasión, moda y humanidad.

En las pasarelas se ven cada vez más los diseñadores que se arriesgan a normalizar esta tendencia que, con la fuerza de todos, será un básico en pocos años, eso fue lo que vimos para la temporada otoño-invierno 2016

Antonio Marras

Antonio Marras

Craig Green

Craig Green

Dsquared2

Dsquared2

Issey Miyake

Issey Miyake

Maison Margiela

Maison Margiela

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

MODA

Los cinco mejores modelos del mundo

Avatar

Published

on

Mucho se habla de ellas, pero los modelos hombres están conquistando cada vez más las pasarelas y las campañas publicitarias. Si bien podríamos decir que ellos son “discriminados” salarialmente ya que la mejor modelo del mundo se gana 30 millones de dólares anuales y en cuestión de hombres el mejor hace solo 1.5 millones de dólares, todos podemos coincidir en que es una delicia ver como la vanidad masculina está alcanzando altos estándares.

Muchas revistas los quieren para sus portadas y hoy incluso llegan a ser celebridades en redes como Instagram. Aquí hacemos un conteo regresivo de los mejores modelos del mundo que, por supuesto, debes seguir ya mismo. Aquí vamos.

5. NOAH MILLS

Instagram:

@Noahmills

Ultimas campañas:

Dolce & GabannA

Giorgio Armani

H&M

GAP

 

4. ARTHUR KULKOV

Instagram:

@arthurkulkov1

Últimas campañas:

GAP

Tommy Hilfiger

Anna Sui

Dolce & Gabanna

3. SIMON NESSMAN

Instagram:

@simon.nessman

Últimas campañas:

Bottega Veneta

Fendi

Versace

Tommi Hilfiger

2. DAVID GANDY

Instagram:

@davidgandy_official

Últimas campañas:

Dolce & Gabanna

Marks & Spencer

Massimo Duti

Lucky Brand

 

  1. SEAN O’PRY

Instagram:

@seanopry55

Últimas campañas:

H&M

DKNY

Ralph Lauren

Dolce & Gabanna

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Continue Reading

MODA

El difícil dorado metalizado

Avatar

Published

on

El dorado es un color complicado solo si quieres volverlo un problema. Aunque la tradición llama a los hombres a elegir paletas de colores más conservadoras y tradicionales, ¡¡¡venga!!! Estamos en el siglo XXI y ya debemos empezar a salir a la calle y llamar la atención sin el miedo a los comentarios.

 

Siempre ha sido un color de la realeza. El brillo del oro desesperó a hombres en San Francisco, llenó los trajes ornamentales de los reyes en Europa sin hablar de las coronas y las joyas. El oro simboliza la abundancia, la prosperidad y la grandeza. La conquista a América estuvo atravesada por las ganas del oro.

 

Por eso hoy lo honramos en este post que busca encontrar la mejor forma de incluir prendas doradas al armario sin que nos llene de temor o ansiedad.

 

Lo primero que recomendamos es comenzar con poco e ir aumentando la apuesta. Una pañoleta, unas zapatillas deportivas, un estampado o un cinto son suficientes para empezar.

 

Con el tiempo puedes adaptar prendas más complejas como chaquetas bomber, pilotos e incluso americanas con dorado en la solapa. Lo más difícil son los pantalones ya que se convierten en un objetivo visual muy llamativo, pero si lo sabes combinar, puedes resultar resplandeciente en vez de cegador.

 

La clave es neutralizar la fuerza del dorado con tonos neutros. EL dorado se puede combinar con prendas negras, azul marino o marrones oscuros. Nada de combinarlo con tonos pasteles porque va a parecer sacado del video “About that bass”.

 

La prudencia con el dorado se debe tener presente. Si te atreves a usar una de estas prendas que además de doradas son metalizadas, debes evitar a toda costa otro tipo de metales que puedan rayar un poco en el concepto estilístico. En otras palabras, el dorado va en un solo objeto ya sea la camisa, el pantalón, los zapatos o un reloj, pero no va todo junto. Aunque un full dorado puede ser útil si quieres lanzarte con todo.

 

Para que te inspires un poco te mostramos algunas alternativas para adquirir una prenda dorada y tengas la valentía para usarla.

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Continue Reading

MODA

Guía de Moda: Elige la camisa perfecta

Avatar

Published

on

Las camisas son esenciales en tu guardarropa, ya sean para el trabajo o para tus actividades cotidianas. Sin embargo, debes procurar elegir la camisa adecuada a tu cuerpo, para que esta luzca impecable. Aquí te damos algunos tips que puedes tomar en cuenta al momento de adquirirlas.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Continue Reading

GALERÍAS

David Gandy para Autograph Swimwear

Avatar

Published

on

El modelo David Gandy posa para la campaña 2016 de trajes de baño Autograph, la opción ideal para lucir sexy y con estilo en la playa.

david-gandy-11

david-gandy-21

david-gandy-01

david-gandy-31

david-gandy-41

 

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Continue Reading

No te puedes perder

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

www.ankarabugun.org | www.mersinportal.net | haber