Connect with us

MODA

Hablando del rubio platinado

Avatar

Published

on

El sueño de todo hombre es alguna vez tener al lado a un rubio, uno platinado, uno natural. Esa ha sido por muchas décadas una característica necesaria para que un hombre alcance ese puesto de príncipe perfecto. Lo digo como una vaguedad, no es que si no eres rubio no eres lindo, por supuesto que no, hay que ver a Mario López o a Miguel Ángel Silvestre para entender que la belleza va mucho más allá del color del pelo. Sin embargo, no puedes negar que un rubio llama la atención, uno hermoso claro. Es también como un fetiche, los rubios de ojos claros al parecer, son más lindos que el resto de la población. ¿Por qué?, por cultura me imagino, por imaginario social, por historia, por esas ganas de la élite de tener rasgos inconfundibles que los diferencie del resto de la población. También hay unos que por muy rubios que sean, no les alcanza.

Lo del rubio natural era un tema de suerte. Si los genes te acompañaban, serías un hermoso niño con el cabello color del sol y un extraordinario adulto con la cabellera irresistible. Sin embargo, ahora que está de moda la artificialidad del estilo, hacerse rubio artificial es una de las opciones que más encantan. No a todos se les ve bien, para llevar este color con personalidad y sin ridículo se requiere de cierto tipo de características que armonicen la imagen. Lo natural es que vaya acompañado de ojos claros y de pieles también muy claras, pero personajes como Adan Levine, demuestran que es una tendencia que puede calar muy bien con rasgos morenos y con barbas oscuras sin que resulte ser una antítesis de un look cool. Muchos famosos imponen la moda y es cada vez más común ver en la calle rubios que no lo son de nacimiento.

Naturales o no, estos son algunos de los famosos que nos marcan la vara con el rubio, dinos cuál te gusta más y a cuál se le ve mejor. Y tú… ¿Te atreverías a usarlos rubio platinado?

LOS ANGELES, CA - MAY 10: Adam Levine of Maroon 5 attends 102.7 KIIS FM's 2014 Wango Tango at StubHub Center on May 10, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic) ORG XMIT: 489380659 ORIG FILE ID: 489445683

Adam Levine

bardem_no_estas_solo_ellos_tambien_fueron_rubios_de_bote_263802583

Nicolas Cage

bradpitt_a053cb2a_305a_313b_2bd3_474c48530aa2

Brad Pitt

alejandro_sanz_rubio_933x1083

Alejandro Sanz

687474703a2f2f77696b696d756a65722e636f6d2f6d756a65722f77702d636f6e74656e742f75706c6f6164732f323031352f30362f4c75636b792e6a7067

Lucky Blue Smith

1

Justin Bieber

PARIS, FRANCE - MARCH 05: Kris Jenner, Olivier Rousteing and Jared Leto attend the Balmain Aftershow Dinner as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2015/2016 on March 5, 2015 in Paris, France. (Photo by Jacopo Raule/Getty Images For Balmain)

Jared Leto

 

 

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

MODA

Los cinco mejores modelos del mundo

Avatar

Published

on

Mucho se habla de ellas, pero los modelos hombres están conquistando cada vez más las pasarelas y las campañas publicitarias. Si bien podríamos decir que ellos son “discriminados” salarialmente ya que la mejor modelo del mundo se gana 30 millones de dólares anuales y en cuestión de hombres el mejor hace solo 1.5 millones de dólares, todos podemos coincidir en que es una delicia ver como la vanidad masculina está alcanzando altos estándares.

Muchas revistas los quieren para sus portadas y hoy incluso llegan a ser celebridades en redes como Instagram. Aquí hacemos un conteo regresivo de los mejores modelos del mundo que, por supuesto, debes seguir ya mismo. Aquí vamos.

5. NOAH MILLS

Instagram:

@Noahmills

Ultimas campañas:

Dolce & GabannA

Giorgio Armani

H&M

GAP

 

4. ARTHUR KULKOV

Instagram:

@arthurkulkov1

Últimas campañas:

GAP

Tommy Hilfiger

Anna Sui

Dolce & Gabanna

3. SIMON NESSMAN

Instagram:

@simon.nessman

Últimas campañas:

Bottega Veneta

Fendi

Versace

Tommi Hilfiger

2. DAVID GANDY

Instagram:

@davidgandy_official

Últimas campañas:

Dolce & Gabanna

Marks & Spencer

Massimo Duti

Lucky Brand

 

  1. SEAN O’PRY

Instagram:

@seanopry55

Últimas campañas:

H&M

DKNY

Ralph Lauren

Dolce & Gabanna

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

MODA

El difícil dorado metalizado

Avatar

Published

on

El dorado es un color complicado solo si quieres volverlo un problema. Aunque la tradición llama a los hombres a elegir paletas de colores más conservadoras y tradicionales, ¡¡¡venga!!! Estamos en el siglo XXI y ya debemos empezar a salir a la calle y llamar la atención sin el miedo a los comentarios.

 

Siempre ha sido un color de la realeza. El brillo del oro desesperó a hombres en San Francisco, llenó los trajes ornamentales de los reyes en Europa sin hablar de las coronas y las joyas. El oro simboliza la abundancia, la prosperidad y la grandeza. La conquista a América estuvo atravesada por las ganas del oro.

 

Por eso hoy lo honramos en este post que busca encontrar la mejor forma de incluir prendas doradas al armario sin que nos llene de temor o ansiedad.

 

Lo primero que recomendamos es comenzar con poco e ir aumentando la apuesta. Una pañoleta, unas zapatillas deportivas, un estampado o un cinto son suficientes para empezar.

 

Con el tiempo puedes adaptar prendas más complejas como chaquetas bomber, pilotos e incluso americanas con dorado en la solapa. Lo más difícil son los pantalones ya que se convierten en un objetivo visual muy llamativo, pero si lo sabes combinar, puedes resultar resplandeciente en vez de cegador.

 

La clave es neutralizar la fuerza del dorado con tonos neutros. EL dorado se puede combinar con prendas negras, azul marino o marrones oscuros. Nada de combinarlo con tonos pasteles porque va a parecer sacado del video “About that bass”.

 

La prudencia con el dorado se debe tener presente. Si te atreves a usar una de estas prendas que además de doradas son metalizadas, debes evitar a toda costa otro tipo de metales que puedan rayar un poco en el concepto estilístico. En otras palabras, el dorado va en un solo objeto ya sea la camisa, el pantalón, los zapatos o un reloj, pero no va todo junto. Aunque un full dorado puede ser útil si quieres lanzarte con todo.

 

Para que te inspires un poco te mostramos algunas alternativas para adquirir una prenda dorada y tengas la valentía para usarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

MODA

Guía de Moda: Elige la camisa perfecta

Avatar

Published

on

Las camisas son esenciales en tu guardarropa, ya sean para el trabajo o para tus actividades cotidianas. Sin embargo, debes procurar elegir la camisa adecuada a tu cuerpo, para que esta luzca impecable. Aquí te damos algunos tips que puedes tomar en cuenta al momento de adquirirlas.

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

GALERÍAS

David Gandy para Autograph Swimwear

Avatar

Published

on

El modelo David Gandy posa para la campaña 2016 de trajes de baño Autograph, la opción ideal para lucir sexy y con estilo en la playa.

david-gandy-11

david-gandy-21

david-gandy-01

david-gandy-31

david-gandy-41

 

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading
Eliad Cohen 2019 gay

Trending