Connect with us

MUNDO GAY

5 tipos de hombres que debes evitar para una relación

Avatar

Published

on

Quiero encontrar el amor, pero odio a la gente. Soy un tipo sencillo, pero, ¿tienes auto? Te he enviado 200 mensajes ¡¿Por qué no contestas?! Líbranos señor de encontrarnos hombres así. Cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús…o Juan, o Pedro.

POR XULA BREESKIN / FB: XULA BREESKIN TW:@ULY_XB

Cuando estás en busca de una relación seria, en ocasiones te topas con individuos que en apariencia tienen tus mismos intereses y gustos, pero pareciera que con sus actitudes, hábitos, mañas o inclinaciones de carácter quisieran boicotear todo a su alrededor y demuestran todo lo contrario. A veces te toman por sorpresa y te pueden hacer dudar si fuiste tú el causante de estas.

Si llevas ya un tiempo considerable con alguien y detectas cualquiera de las actitudes antes mencionadas, puede tratarse de algún problema en específico con solución, si es que se trata a tiempo y hay un mutuo interés, pero, ¡¿Qué te salgan con esas #%&*@/! En las primeras citas donde apenas se están conociendo?! (Grrr).

Hay hombres que desde un principio te ponen las cartas sobre la mesa y son más claros que el agua, y si de plano no les gustas o solo quieren sexo, te lo dicen inmediatamente; pero también tenemos a los que dicen estar súper interesados en ti y demuestran lo opuesto o de plano son inflexibles con su forma de ser y ver la vida. Esto desde luego no los hace malas personas, solo cuates que no saben lo que quieren o no están dispuestos a ceder ante nada ni nadie.

Así que aquí te presentamos solo algunos de los hombres que deberías evitar si en verdad quieres una pareja estable y, sobre todo, si no quieres darte de topes o terminar como Michael Douglas en “Atracción fatal”.

Hombres que debes evitar en una relación

El enojón o amargado

A este hombre de mecha corta, todo, absolutamente todo, le molesta. Suele ser despectivo y hasta grosero. Si está en un lugar público le choca el ruido y las multitudes. Si está en un restaurante todo le sabe mal, y seguro reclama. En un bar le enoja el olor a cigarro o la música .En pocas palabras es como salir con Pitufo Gruñón y, a menos que seas Gargamel, ¡huye de ahí!

El criticón

Todo y a todos critica. Por como hablan, visten, caminan, con quien andan. , etc. Le gusta corregir los errores de los demás y después echárselos en cara. Pero si tú haces lo mismo se mega ofenden. Suele ser burlón y sarcástico. Es salir con un “Jarrito de Amozoc” o con la Kaffie.

El ojo alegre

Son encantadores y muy coquetos, pero por lo mismo quieren ser el ajonjolí de todos los moles. Terminaras con dolores de cabeza y haciendo corajes. Este se siente vagón en el metro Balderas en viernes de quincena a la hora pico ,pues a todos quiere meter al mismo tiempo.

El inexpresivo

Con el nunca sabrás si está feliz o enojado. Sus respuestas son rápidas y directas, sin choros. Normalmente no le gustan las expresiones afectivas en público, y ni de chiste es detallista o romántico. Sería como tener una cita con Sheldon Cooper.

El sofocante

Presiona, chantajea  y hostiga. Inseguro y muy dramático. Bombardea con cientos de mensajes y llamadas. Sofocar es lo suyo. Es como salir con un helado de chocolate con cubierta de caramelo, azúcar, miel y piloncillo. Lo pruebas y te empalagas y hartas.

Estos tipos de hombres son de los más comunes, pero también están “el buga”, el negativo, el elitista el chichifo, etc. Podríamos hacer un libro con todos ellos y nunca acabaríamos. Ponte alerta, pero también checa tus propias actitudes.

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

MUNDO GAY

Gay VS Gay: Homofobia dentro de la comunidad LGBT

Avatar

Published

on

“Por pu**s como tú no nos quiere nadie, jotilla de estética, de seguro es pasiva, soy gay no joto,  p****e vestida, me gustan los hombres no las obvias, musculoca”

Por Xula Breeskin

A lo largo de la historia los homosexuales hemos sido señalados, discriminados, criticados,  etiquetados, e incluso, asesinados por individuos “heterosexuales”, que, ya sea, por sus creencias religiosas, complejos, educación, perjuicios o simplemente miedo a lo que no entienden.

En el pasado ser gay no era una opción y la mayoría vivía en el closet con una doble vida (aja, solo en el pasado) de hecho casi nadie llevaba una vida abiertamente gay.  Tuvieron que pasar muchos, pero, muchos años para que las cosas cambiaran. Fueron bastantes los que lucharon para que tuviéramos los mismos derechos que los demás, para que se nos dejará de maltratar y poder vivir libremente (y gritar a los 4 vientos “me gusta la macana”)

En la actualidad la sociedad se ha vuelto un poco más “tolerante” al tema. En varios países, incluyendo México, el matrimonio y adopción ya son legales, incluso se puede ver a parejas del mismo sexo de la mano en lugares públicos. Algunos famosos han compartido con el mundo acerca de sus preferencias. En las escuelas (menos en las religiosas) ya no se trata como un tema tabú. La ciencia ha comprobado que no es una enfermedad, bueno, hasta el Papa Francisco ha tocado el asunto con un poco más de sentido común (porque no le quedó de otra).

Un mundo de ¿bufe?

En el presente sigue habiendo todo tipo de bufe,  discriminación y homofobia, pero no solo de los bugas, sino que ahora hasta de algunos homosexuales hacia cierto grupo en especificó de la comunidad LGTB. En este caso los más atacados son los afeminados, travestis,  transexuales, pasados de peso, súper flacos o de bajos recursos. “No fats, No fems” es la leyenda que algunos colgaron en redes sociales y hasta camisetas (wtf!); pero también estos no se quedan atrás pues hacen lo mismo con los primeros, el caso es que se ha vuelto un dime y direte, nadie se pone de acuerdo y ambos defienden sus puntos (con puños, dientes, peluca y tacones, según sea el caso)

Todos tenemos los mismos derechos, a la libertad de expresión, a decidir que pensar o hacer con nuestras vidas (al menos en nuestro país) pero hasta qué punto es correcto que por querer hacerlos valer critiques, ataques o repudies a los que tú consideras, distintos, aberrantes o desagradables.

Y bien, aquí la pregunta sería ¿porque sucede esto? Tal vez por cuestiones raciales,  culturales ,enojo, desquite, rollos religiosos, miedo al rechazo, miedo a la burla, miedo a la opinión pública, conveniencia, perjuicios, ojo por ojo, por ese afán, casi enfermizo, de aceptación o pertenecer, etc, etc.

Screen_Shot_2015-03-17_at_15.56.46

El respeto contra la homofobia en la comunidad LGBT

Vivimos en un mundo que juzga por apariencias y suele estereotipar y generalizar. El ámbito gay no es la excepción y algunos hacen con otros exactamente lo que no quieren que hagan con ellos. Piden respeto cuando se lo faltan a otros. Piden tolerancia y son los más intolerantes. Piden no ser etiquetados pero ellos  si lo hacen. Piden que no los discriminen cuando rechazan a “los otros”. Piden ser tratados cómo alguien “normal” pero tratan como diferentes a sus semejantes.

Todos, en algún momento, nos hemos burlado o usado ciertas palabras (puto, jota, pasiva, vestida, gorda, fea, peluquera, etc.) en tono de broma con nuestros amigos o allegados, pero también las hemos usado con tono despectivo o de insultos.

Es verdad que en casi todos los grupos pasa esto (políticos, nacionales, laborales, religiosos,  de género, etc.), pero ¿no se supone que en los, así llamados,  grupos minoritarios o más atacados, debería haber más apoyo y unión que en cualquier otro? Pues al parecer no es así. Por supuesto no se trata de generalizar o satanizar a nadie, sino de hacer un poco de consciencia, pues si entre gays nos discriminamos ¿Por qué esperamos ser tratados con respeto o como iguales por los demás?

Debemos dejar de etiquetar, porque, nos guste o no, alguien más lo hará con nosotros (karma, ley del boomerang, justicia divina, causa y efecto o como quieran llamarlo).

“Vive y deja vivir”.

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Taimi: la nueva aplicación de citas que te encantará

Avatar

Published

on

Revista G, le dá la bienvenida a TAIMI, la nueva app de citas gay para la búsqueda de pareja o simplemente pasarla bien en nuestra comunidad. TAIMI llega a Puerto Rico para brindarles a los usuarios una forma segura de conseguir nuestro hombre ideal.

Por: Javier Morales

Taimi, desde el inicio que la persona se inscribe un grupo de expertos evalúan cada detalle de tu perfil certificando la autenticidad de cada usuario. Obteniendo una marca de verificación en su perfil confirmando su correo electrónico y tomando una foto de verificación.Una vez que esté navegando en la aplicación, puede comenzar a usarla de la misma manera que usaría cualquier otra aplicación deslizando los perfiles.

Pero Taimi va aún más lejos al agregar una función de red social a su plataforma, eliminando a los estafadores y perfiles falsos.
Taimi, asegura que encontraras las personas afines a todos tus gustos, con tan solo contestar las preguntas que se les brinda a los usuarios.Lo novedoso de Taimi, es la capacidad de realizar video llamadas en vivo. Esta es solo otra manera de verificar que la persona es real y tener una mejor idea de ella antes de que se encuentren cara a cara y asegurase que tendrán una velada estupenda.a

app citas gay

Descarga Taimi gratis en Google Play o App Store

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Tom Goss: La belleza viene en talla grande

Avatar

Published

on

No es ningún secreto que el cantante pop, Tom Goss, se siente atraído por los hombres de talla grande. Cinco años después del lanzamiento de “Bears”, éxito que sigue tocándose en bares de osos gay y festivales leather de todo el mundo; Tom refrenda su compromiso con este tipo de hombres con “Round in all the right places”, una canción nueva y llena de vida que combina letras sensuales con tonos bien definidos.

Por Mike Bahr |Fotografía Tom Goss: Daren Cornell Dexter /Imágenes video: Nathaniël Siri

“Con ‘Bears’ la gente me preguntaba constantemente si realmente sentía algo por los hombres grandes”, dice Tom. “Solía molestarme con la pregunta, pero luego comencé a reflexionar sobre ella y llegué a la conclusión de que no había hecho un trabajo adecuado para describir, cuan atractivos son para mí los hombres de talla grande. Quería escribir algo que fuera maduro y no quería contenerme; debía ser directo y honesto para transmitir realmente el encanto y seducción que me provocan”.

Tom Goss

Tom Goss siempre ha estado fascinado por los hombres de talla grande.

DESCUBRIENDO EL AMOR POR LO GRANDE

Admite que trató de escribir “Round in All the Right Places”durante algún tiempo, pero el resultado simplemente no estaba funcionando. “Luego recibí un mensaje de texto de un amigo que es de talla grande y absolutamente hermoso. Le pregunté qué odiaba más de su cuerpo y me dijo que sus pies. Me sorprendió la respuesta porque, para mí, todo su cuerpo es asombroso. Así que empecé a preguntarles a otros hombres similares la misma pregunta y nadie fue capaz de decirme ¡me encanta todo de mi!”

Goss espera cambiar la percepción de la belleza con su canción. “El mundo le está diciendo a las personas de talla grande que cambie quién es; entonces nos preguntamos por qué a menudo se ven de forma negativa. Quiero enviar un mensaje contrario al mundo”.

INTROSPECCIÓN

Este mensaje también funciona para él. “Mi madre siempre ha luchado con problemas sobre su cuerpo y sin duda me ha transmitido esos temores. He comprado el ideal de belleza que impone la sociedad. Me siento muy consternado sobre ello, ya que en cierto modo mi éxito depende de ello. La imagen lo es todo, ¿o no? La industria de la música dice que debo ser delgada, así que hago todo lo posible para mantenerme así. Anhelo el día en que pueda aceptar completamente mi cuerpo, en cualquier estado en el que esté en ese momento”.

Tom no esta solo, según la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA, por sus siglas en inglés), los hombres homosexuales representan el 42% de la población masculina que reporta tener un trastorno alimentario.

Shane, uno de los protagonistas del nuevo video de Tom.

EXPLORANDO SU SER

Tom Goss se crió en Kenosha, Wisconsin, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan. Sus padres se divorciaron cuando él estaba en cuarto grado. Aprendió a temprana edad que las relaciones pueden ser perjudiciales y causar dolor. Como resultado de ello, no tuvo su primera cita hasta que cumplió los 22 años, mientras estaba en el seminario preparándose para ser un sacerdote católico.

“Había pasado mis años de escuela secundaria centrados en mis problemas, estudios y amigos. No tuve el típico impulso emocional o sexual que otros tipos parecían tener. Honestamente, pensé que era algo que todos a mi alrededor estaban inventando”.

No fue hasta que se enamoró (de un hombre de talla grande) que se dio cuenta de que tenía deseos sexuales y emocionales. En lugar de mirar a las mujeres, o a los hombres que la sociedad consideraba bellos, su atracción era hacia los hombres homosexuales llamados osos. “Una vez que me di cuenta de lo que me gustaba, era fácil encontrar la belleza y la atracción sexual en todo lo que miraba”, dice.

UNA ODA ALA BELLEZA MASCULINA

El video musical de “Round in All the Right Places”presenta a algunos de los hombres de talla grande que viven en los sueños de Tom. “Dexter y Robert son dos hombres que he admirado durante años. Encontré a Shane y Lawrence en las redes sociales, y cuando me di cuenta de que me faltaba un caballero grande de pelo blanco, me acerqué a Ken, a quien sigo en Instagram. Es increíblemente hermoso y tiene tatuajes tan atractivos. ¡Sabía que tenía que capturarlos en mi video!”

Tom Goss dirigió y co-produjo el video “Round in All the Right Places” con el apoyo de Nathaniël Siri. “No podría estar más feliz con el resultado”, continúa Tom. “Sí, estoy absolutamente en contra de la cosificación de los hombres, pero trato de hacerlo de una manera respetuosa, artística y centrada en lo que los hace hermosos y únicos. Muy a menudo en los medios de comunicación, a los hombres grandes se pintan como villanos o bufones. El objetivo de este video fue elevar y empoderar a los hombres talla grande y abrazar su belleza “.

“Round in All the Right Places”es un homenaje de Tom a los hombres de talla grande, pero su mensaje es universal. “Todos deberían ver la belleza en sí mismos y amar cada centímetro de sus cuerpos”.

Visita: www.tomgossmusic.com


 

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

MUNDO GAY

Infidelidad en las apps de ligue

Avatar

Published

on

“Tenemos lugar…”, “trío ¿quién?”, “casado discreto”, “heterocurioso”, etcétera, etcétera, etcétera…. Si todas estas frases te suenan familiares, ¡felicidades! Has utilizado al menos una vez en tu vida algunas de las diversas páginas y aplicaciones para filtrear, conocer personas o buscar sexo.


POR RODRIGO VÉLEZ

Todos podemos imaginar que una relación es de dos personas que conviven amorosamente y sea en un matrimonio o en un noviazgo, pero qué pasaría si tu pareja te propone anexar a un tercero a su relación ¿aceptarías?, o si de pronto descubres que tu pareja te está siendo infiel mientras husmeas su teléfono celular por curiosidad cuando lo dejo desbloqueado ¿qué harías al respecto?

No es en la actualidad donde aparece o se desarrolla el problema de “la infidelidad”,  ya sea ésta consensuada  o no; pero si esta situación va tomando diversos matices desde la revolución y la lucha de la diversidad sexual y agregado a esto la tecnología en  las redes sociales y aplicaciones, más cuando se trata de ligue, y esto para las parejas no es la excepción, ya que están tan al alcance de nuestros teléfonos móviles, que una parte importante de la población las utiliza, ya sean heterosexuales, homosexuales, o comprometidos.

En efecto, las aplicaciones para encontrar el amor, conocer personas o simplemente obtener un encuentro sexual, ha dejado de ser exclusivo de los solteros, y no porque la infidelidad o los acuerdos de ingresar a un tercero sean nuevos en la historia, sino porque las aplicaciones como Grindr o Manhunt se han vuelto un medio para encontrar a esta persona, la mayoría solo buscan aventuras y fantasías sin formalidades, escondidos de sus parejas actuales; otros prefieren ser honestos con la pareja e intentar abrir posibilidades de experiencias nuevas, y en mutuo acuerdo, optan por incluir a un tercero a la relación, aunque casi siempre sólo para encuentros sexuales y no amorosos o por lo menos no simultáneamente.

DIVERSIÓN AL ALCANCE DE TU MÓVIL

En el caso de que tú y tu pareja sean totalmente hedonistas y busquen prácticas sexuales con múltiples personas para darle una chispa adicional a su relación,  bien hecho, pero cuando alguno de estos dos tortolitos, no están ni enterados que comparten al amor de su vida con una o varias personas, es donde viene la situación lamentable; las apps han sido de gran ayuda para la clandestinidad de relaciones extramaritales y para poner los cachos a sus parejas, ya que estas aplicaciones de dispositivos móviles han ayudado a obtener sexo express y sin mayor complicación, y como los celulares son de uso privado y personal ni se dan cuenta de la traición.

El uso de la tecnología para la búsqueda de encuentros ocasionales se ha convertido en la manera favorita de muchos hombres gays y bisexuales, e incluso curiosos que quieren experimentar, dándole así “pros” y “contras” a las relaciones estables, un plus para las parejas de mente abierta y para los que ni se enteran, quizá la manzana de la discordia; pero la infidelidad ¿cuenta hasta que te das cuenta? O como diría María Félix: “Si tú quieres dejar a un hombre; investígalo; pero si no lo quieres dejar, no lo busques porque lo vas a encontrar”.

En la actualidad, podemos ampliar las relaciones amoroso-sexuales a más de un concepto, por ejemplo las enlistadas a continuación:

LAS RELACIONES FORMALES: son aquellas parejas que usan la monogamia, la comunicación, y regularmente son tradicionalistas. Regularmente sólo usan las aplicaciones para comunicarse con familiares, amigos o sus parejas, no conocen o no les interesan las aplicaciones de este tipo de uso.

LAS PAREJAS “OPEN MIND”: este tipo de parejas estables amorosas que usan las aplicaciones para encontrar personas dispuestas a mantener relaciones sexuales con ellos, a veces solo incluyen a uno, varios o suelen buscar mediante las redes sociales y aplicaciones grupos Swingers.

LOS SEXFRIENDS: estas peculiares parejas no necesariamente están relacionadas amorosamente, sino por placer sexual,  simplemente son amigos que con intereses mutuos, buscan sexo en las aplicaciones para tríos sin afectar la relación amistosa.

PAREJAS PARALELAS: Las parejas para paralelas, son aquellas personas que mantienen más de una relación, sin consentimiento de la pareja, estas relaciones pueden ser formales, sexuales, o meramente ocasionales, en muchas ocasiones sólo mantienen un vínculo/ amoroso con una de ellas, y las demás suelen ser pasatiempos de diversión y placer.

Este artículo no es un juicio inquisitorio sobre si las aplicaciones son buenas o malas para las relaciones de pareja, solo es una realidad actual… y después de todo esto la infidelidad existe a pesar de las aplicaciones, pero ahora la mayoría de las personas con acceso a las redes sociales y con pareja, podrían verse involucradas directa o indirectamente en esta situación, sin más por el momento, disfruten de su relación hasta que las apps los separen.


 

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading
Eliad Cohen 2019 gay

Trending