Connect with us

TURISMO

Acapulco, cuerpo y alma

Avatar

Published

on

Arena sol, gastronomía, hombres y mucha diversión te esperan con ansia en este bello puerto.

Por Xula Breeskin

Acapulco, que en náhuatl significa “en donde fueron destruidos o arrasados los carrizos”, ubicado en el estado de guerrero, en la costa sur del país. Considerado uno de los destinos gayfriendly más importantes al lado de Cancún, Vallarta y la ciudad de México (si lo sabré yo) Fue en la década de los 50´s cuando gano su fama internacional, pues era visitado por varias de las estrellas de Hollywood del momento, como Frank Sinatra, Elizabeth Taylor, Judy Garland, Briggitte Bardot, etc. También personajes de la política Jet Set europeo y de la realiza eran asiduos huéspedes.

Ha sido escenario de diferentes películas, videos, novelas, series festivales nacionales y extranjeros. Kylie Minogue grabo en Acapulco el comercial para la campaña de H&M en la que participo y al mismo tiempo filmo la escena final de su documental “White Diamond” donde comenta y muestra que tomaría vacaciones en el puerto. Pero basta de datos históricos y vayamos a lo importante… ¡¿where´s the party?!

El destino gay por excelencia

Las playas de Acapulco no son precisamente las más cute o nice que existen, pero sí de las más divertidas y fiesteras. La playa gay, ubicada a un lado del hotel Fiesta Americana en playa Condesa (veras las banderas con el arcoíris) ,no se queda atrás en cuanto a echar desmadre se trata. Ahí encontraras servicio de bar, restaurante, camastros y un sin número de hombres de todos colores, sabores y estilos. Serás atendido al ritmo de “Peluca, tacón, peluca, tacón” por personajes súper pintorescos (la última vez me atendieron Yuri, Thalía y Jenny) Junto a este lugar se encuentran las famosísimas rocas, donde, si eres bien nalga pronta, (y no hay policías) puedes jugar con el snorkel de tu marido, novio o ligue chacalero. Solo ten cuidado de no subir con sandalias, pues una ola se las puede llevar (como le paso al amigo de un amigo, claro).

acapulco_gay

El ambiente en esta playa se pone mejor después de la hora de la comida, aunque si quieres alcanzar un lugar con buena vista es mejor llegar antes. Eso sí, vete preparado, por si ligas o te subes a la Banana (inflable con forma de banana donde te pasean en el mar, mal pensados).

La vida nocturna es de las mejores. Existe un antro muy famoso por sus strippers, los cuales, por cierta cantidad, dejan que los toques. Si corres con suerte hasta te pondrás de rodillas a suplicar misericordia (bueno, eso me contaron) Para todos los gustos hay un antro, donde puedes bailar salsa, rockear, cantar o brincar al ritmo de la circuit music. Aburrido no estarás.

¿Qué hacer?

Desde luego, si la cruda te lo permite, tienes muchas actividades y lugares para conocer, comer y tumbarte a tomar el sol. Tal es el caso de la tan conocida Quebrada (lugar donde los clavadistas se avientan al mar, no uno de tus amigos) Otra opción es Playa Marques donde se come delicioso y el mar simula una alberca inmensa, lo cual es ideal para los que no saben nadar. También está el paseo en bote o yate, y si eres de garganta seca este último te conviene, pues tienen barra libre durante todo el recorrido. En estos te llevan a conocer las casas de los famosos como la de Cantinflas, Placido Domingo, Sylvester Stallone, Julio Iglesias y la del ex sol, Luis Miguel. , entre otras. Aparte que podrás apreciar la puesta de sol y tomarte muchas selfies. Ahora que si lo tuyo no es la desvelada y gustas de llevar una vida más sana o fitness, también para ti hay muchas opciones.

acapulco-gay-turismo

Puedes bucear en la piedra blanca de La Roqueta, El Corsario o el bajo de la Yerbabuena. Si eres principiante puedes ir a Caleta, Caletilla o la isla de La Roqueta. Esta el vuelo ultraligero que puedes rentar en Playa Revolcadero y recorrer la zona Diamante. Otra opción es el rafting en el rio Papagayo o en cualquiera de las lagunas. En fin, te mantendrás en forma con estas y muchas otras actividades deportivas.

En cuanto a hospedaje, están los llamados gayfriendly e incluso algunos ya son petfriendly también. Acapulco, a diferencia de otros destinos, tiene hoteles para todos los bolsillos. Busca en internet como “Acapulco gay” y encontraras diferentes opciones que se ajusten a tu presupuesto.

Asi que ve preparando tu bañador, gafas, bloqueador y toda la actitud ya que, en definitiva, Acapulco es una excelente idea para las próximas vacaciones o puente. Bon Voyage!

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

MUNDO GAY

Top 5 Preferred Pride: Hoteles que celebran la diversidad y el lujo

Avatar

Published

on

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Este goce se vuelve mayor cuando podemos hospedarnos en un lugar en el que tenemos todas las comodidades. Como viajeros LGBT siempre buscamos lugares que celebren la diversidad y nos envuelvan en un halo de sofisticación. Para nuestra buena suerte existen opciones de hoteles que hacen más fácil está elección, como el caso de Preferred Pride, un conjunto de más de 160 hoteles independientes gay-friendly que cuenta con excelentes políticas para atender al viajero LGBT y ofrecerle experiencias inolvidables.

Preferred Pride forma parte de Preferred Hotels & Resorts, la marca hotelera independiente más grande a nivel mundial con más de 650 hoteles y complejos turísticos en 85 países. Los hoteles y resorts de este programa cuentan con certificación TAG Approved (Travel Alternative Group de Community Marketing) o están afiliadas a IGLTA (Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico, por sus siglas en inglés). Estas dos organizaciones son reconocidas internacionalmente por definir los estándares de turismo LGBT.

A los hoteles que participan en Preferred Pride se les ofrece capacitación en materia de diversidad sobre las mejores prácticas para atender a los viajeros LGBT, desde su llegada hasta su partida. Rick Stiffler, Vice Presidente de Ventas de Ocio para Preferred Hotels & Resorts, comenta más sobre este compromiso con la excelencia: “Estamos muy orgullosos de que Preferred Pride continúe siendo uno de los mejores programas en todo el mundo diseñado específicamente para atender el mercado de viajes de lujo LGBT a través de experiencias únicas y auténticas”.

Así que para tu próximo viaje reserva el paquete Preferred Pride, el cual ofrece la mejor tarifa disponible y varias amenidades. Elige alguno de los complejos de su extensa cartera que se encuentran en los sitios más interesantes: desde las calles de Madrid y los canales de Ámsterdam, hasta las vistas del Mar Egeo de Mykonos.

Te compartimos el Top 5 de los nuevos hoteles Preferred Pride que debes considerar. ¡Arriba la diversidad!

1.Pendry San Diego en San Diego, California

El Pendry San Diego fusiona lo tradicional y lo moderno,  se puede ver esta combinación en la decoración del hotel: desde una sala  de inspiración alemana, hasta una asombrosa piscina. Pendry San Diego te pondrá en el centro del famoso distrito de Gaslamp, donde la vida nocturna y las atracciones sobran. Con tanto para disfrutar en el centro de San Diego, podrás dividir tu tiempo entre pasear por la ciudad y descansar en las lujosas instalaciones del hotel.


2. Only You Hotel Atocha en Madrid, España

Para los viajeros  que aman la vida de ciudad, está el Only You Hotel Atocha en la capital de España. A pocos pasos del famoso “Parque del Retiro”  y de la estación de tren “Puerta de Atocha”, podrás deleitarte con las vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza de la azotea del hotel. ¿Después? Pasa el día explorando los restaurantes, museos y numerosos lugares para hacer compras .


3. The Hotel Pulitzer en Amsterdam, Holanda

Si eres aficionado a la arquitectura te encantará el Hotel Pulitzer en Amsterdam. Esa histórica propiedad, que data de los siglos 17 y 18,  está conformada por 25 casas de canal interconectadas. La decoración es la fusión perfecta de la artesanía tradicional y moderna de Holanda.  Con una excelente ubicación a lo largo de los famosos canales de la ciudad, este complejo es el destino perfecto para los viajeros que celebran el orgullo en Amsterdam.


4. Myconian Villa Collection en Mykonos, Grecia

En este recinto el romanticismo y el  lujo te recibirán. No hay mejor lugar para una escapada a Grecia que las villas Myconian Villa Collection muy cerca de la playa. Lejos de las multitudes de la ciudad de Mykonos,  este escondite está perfectamente ubicado en las Colinas de la isla, proporcionando vistas increíbles de las aguas cristalinas del Mar Egeo.


5. Grand Tremezzo Hotel en el Lago de Como, Italia

Si tu destino es Italia, en las orillas del Lago de Como encontrarás este hotel magnífico.  Las vistas despejadas del lago, Bellagio, y las montañas Grigne crean un telón de fondo surrealista mientras disfrutas de la piscina y de la playa privada del Grand Tremezzo Hotel.


Para más información visita PreferredHotels.com

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

MUNDO GAY

LGBT Confex llegará a Colombia con su innovación incluyente

Avatar

Published

on

Colombia será por vez primera la anfitriona del Foro Internacional de Negocios y Turismo, LGBT Confex, lugar de encuentro para los diferentes sectores que ven a la inclusión y la diversidad como el presente y  futuro del mercado de la sociedad.

LGBT Confex posee una trayectoria de 7 años en distintas sedes como Puerto Vallarta, Cancún y Ciudad de México. La edición 2017 se realizará del 26 al 27 de mayo en Bogotá. Reunirá a más de 50 expositores y ponentes -entre profesionales, directivos, emprendedores y otras personalidades- mediante conferencias, mesas de discusión y talleres de networking, en los que  abordarán temas enfocados a realidades y tendencias generadoras de cambio en torno al tema principal de esta edición “Innovación Incluyente: creamos. innovamos. revolucionamos”.

El evento ofrecerá diez plataformas con las que pretende demostrar que la comunidad LGBT no es sólo un nicho de mercado, sino que es representativa y debe ser tomada en cuenta en diversas áreas.: Turística, Corporativa, Cultural, Académica, Moda, Emprendimiento, Tecnología, Social, Media y Talento.

Colombia a la vanguardia en inclusión

Esta versíon de LGBT Confex contará con el apoyo de ProColombia, entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera y las exportaciones no minero energéticas de Colombia, asi como el Buró de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca, entidad que lidera la promoción de Bogotá y Cundinamarca como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivo. También será fundamental la participación público-privada para liderar la estrategia de posicionamiento internacional de la ciudad como sede de eventos de alto impacto.

LGBT Confex _ Latin American's leading LGBT business organization

Colombia cuenta con más de 5 millones de ciudadanos auto-reconocidos como parte de la comunidad LGBT -significando posiblemente el 3,5% del PIB-, por lo que  albergar un evento como LGBT Confex representa una gran oportunidad.  “La reciente designación de nuestro país como destino  gay emergente en el marco de Fitur y la realización de Confex 2017 demuestra el compromiso de los empresarios colombianos a favor de la diversidad y los importantes avances que se han dado para satisfacer la demanda de este segmento. Ciudades como  Bogotá, Medellín o Cartagena siguen posicionándose como destinos de turismo de reuniones y que además tienen una oferta innovadora y diferenciada para la comunidad LGBT”, comentó Felipe Jaramillo, Presidente de Procolombia.

Una gran oportunidad para el mercado LGBT en Latinoamérica

LGBT Confex ha logrado reunir una la lista importante de conferencistas como  Thomas Roth, CEO de Community Marketing; Araceli Ramos, Directora de Promoción y Relaciones Publicas de Tequila José Cuervo; Mark Chesnut, Travel Content y consultor de LatinFlyer.com; Mónica Trasandes, Directora de Medios en Español y Latinx de Glaad; Marcela Sánchez, Directora de Colombia Diversa; Sam del Río y Drew Keller, Director de Programa de Open For Business.

“Este es un año histórico para el mercado LGBT en América Latina, y los que quieren crecer en este mercado, el primer LGBT Confex en Colombia demuestra que hay más interés que nunca en el segmento, a nivel nacional e internacional. Los participantes tendrán una oportunidad sin igual para aprender más sobre la inclusión y la diversidad, y a la vez aprovechar el contacto con un público pudiente y en crecimiento, más compradores, más periodistas nacionales e internacionales. Estamos muy emocionados por la oportunidad de  colaborar con tantos participantes, expositores y presentadores de alto”, expresó Rubén Sandoval, CEO, de LGBT Confex.

LGBT Confex es un Foro único en Colombia y en América Latina en favor de la innovación y la inclusión.

Imágenes: LGBT CONFEX

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

TURISMO

13 LUGARES QUE VISITAR ESTA SEMANA SANTA

Avatar

Published

on

Semana Santa se ha convertido en todo un ritual para muchos mexicanos pues son los días ideales para escapar de la realidad y disfrutar de un descanso, para muchos los destinos obligados son las playas mexicanas como Acapulco, Teotihuacán o Monte Albán así como  Real del Monte. Nuestra república es tan vasta que las opciones son ilimitadas y diversas.  Linio , la tienda online más grande de Latinoamérica, te comparte sus sugerencias para vivir una Semana Santa diferente.

ALGO TRANQUILO

Vacaciones-Linio_2

Piérdete en una isla queretana

Uno de los lugares más exclusivos y bellos de Querétaro es el campamento ecoturístico La Isla Tzibanzá el cual se extiende a lo largo de ocho cabañas de lujo tipo safari con alberca. En donde se puede practicar la pesca, disfrutar de la naturaleza, nadar,  degustar la comida del restaurante y conocer los manantiales de Thaxidó.

Visita el pueblo del amor

San Miguel de Allende Guanajuato es conocido por ser uno de los pueblos mágicos más bellos de la República e incluso es patrimonio cultural de la humanidad; la Parroquia y los cafés de la Aurora son un espacio dedicado al arte que no puedes dejar pasar por alto, pero si quieres una vista privilegiada puedes volar en un globo aerostático por encima de las cúpulas y terrazas y vivir una tarde romántica.

Camina por lava seca

Ubicados a 33km de Uruapan y a 25km de Nuevo San Juan Parangaricutiro, San Juan Parangaricutiro y Angahuan Michoacán, es un territorio petrificado después de la erupción del volcán Paricutín. Para visitar las faldas del volcán puedes elegir entre paseo a caballo, cuatrimoto, bici o a pie y a lo largo del recorrido podrás observar lo que fue parte del pueblo como el altar del hoy conocido Cristo de los Milagros. La visita guiada tiene un costo de $120.

La Ruta del Tequila

La ruta del Tequila es un recorrido por tres de las casas tequileras más importantes de nuestro país ubicadas en Guadalajara: Casa Herradura, Casa Sauza y Hacienda la Cofradía. Esta experiencia va desde el maridaje con tequila y chocolate hasta jimar una piña de agave y así conocer el proceso de producción del tequila.

 

SOL ARENA Y MAR

Vacaciones-Linio_3

Piérdete en una playa virgen

Cerca de Zihuatanejo (35 km) se encuentra Troncones Guerrero, un paraíso para los amantes del surf y la buena comida, es poco conocido por los vacacionistas por lo que no existirá gran afluencia. En cuanto al hospedaje, el Hotel Casa de la Sirena es ideal para grupos y los hoteles Majuhua Palm o Present Moment Retreat, son ideales para un plan más íntimo. ¡Es el espacio perfecto para visitar una playa diferente!

Para los amantes del surf y la comida

A media hora de Compostela, Nayarit, Playa Tortuga se encuentra en Punta Custodio un espacio natural de casi 8 km en donde se puede practicar surf y comer de lo lindo. También se puede practicar Kayak, conocer la montaña Cora, nadar en Poza Esmeralda y viajar a la Isla Isabel y practicar snorkel.

La Playa en rosa

A 10 minutos de Huatulco se encuentra la Bocanada, una de las playas vírgenes más bellas de Oaxaca  rumbo al Istmo de Tehuantepec, la cual se adorna con decenas de gaviotas y pelícanos. A pesar de ser una playa virgen cuenta con restaurantes de comida típica del lugar. Así mismo, cuenta con diversas actividades terapéuticas y relajantes como el baño zapoteco o un facial con lodo curativo en Flor de Barro. La adrenalina se hace presente en Bocanada ya que es una playa ideal para surfear.

 

ADRENALINA PURA

Vacaciones-Linio_4

Vuela a 9 mil pies de altura

Saltar en paracaídas es una experiencia única. Skydive en Cuautla Morelos, es un grupo de profesionales a quienes les encanta compartir esta extrema experiencia desde 9 mil o 13 mil pies de altura con una caída libre de 1 a minuto y medio. Posterior al salto, rentar una casa es una gran opción ya sea para descansar o para celebrar con amigos.

Tabasco al límite

Uno de los espacios turísticos más bellos de Tabasco es Kolem Jaá en donde se pueden practicar deportes extremos como rappel, senderismo, tirolesa y Canopy. También es un lugar ideal para aprender sobre educación ambiental. Sin duda, un lugar que combina perfectamente naturaleza y aventura.

Los rápidos más extremos

Los rápidos del río Papigochi en las Barrancas del Cobre a 50 km del pueblo de Madera, Chihuahua, son una opción perfecta para quienes gustan llevar el concepto de aventura a otro nivel. Un excitante viaje en donde las balsas requieren de un total control puesto que alcanzan  grandes velocidades; contratar un guía es la opción ideal para disfrutar esta experiencia al máximo.

 

DENTRO DE LA CAPITAL

Vacaciones-Linio_5

El corazón de la Ciudad

El tour obligado por el centro de la Ciudad de México es definitivamente aquél que incluye visitar el  Palacio de Bellas Artes, Munal, Palacio de Minería, Corredor Madero, el Zócalo, la catedral de la ciudad  y definitivamente alguna de sus cantinas, restaurantes y cafés.

Si prefieres una visita guiada, el turibús es una gran opción para conocer algunos de los lugares más icónicos alrededor del centro de la ciudad, así como otras rutas para que no te pierdas los lugares más icónicos de esta gran urbe.

Tour Acuático en la Ciudad

Actualmente el Acuario Inbursa es el acuario más grande del país, cuenta con peceras y estanques distribuidos en 48 diferentes exhibiciones de entre las que destacan desde caballitos de mar, corales, peces mariposa, rayas y medusas así como cocodrilos, tortugas y tiburones.

Paseo Nocturno en Condesa

Una noche en la Capital no estaría completa sin que visites los antros de la colonia Condesa, pues gracias a su gran variedad de estilos y propuestas es el lugar perfecto para quienes buscan algo divertido, tranquilo y hasta innovador.

Estos son algunos de los maravillosos lugares que puedes visitar en la República Mexicana y estamos seguros que alguno de ellos te llenará de aventura, descanso y diversión, pero sobre todo recuerdos memorables. ¡Felices Vacaciones!

Vacaciones-Linio_6

Acerca de Linio
Linio se fundó en 2012 y tiene presencia en 7 países de Latinoamérica. Es el sitio ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda, deportes y artículos para toda la familia.

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Despide el 2014 en Playa del Carmen con el festival ‘Coincidance 2014’

Avatar

Published

on

COINCIDANCE es un festival muy especial en un lugar único: el paradisiaco enclave de Playa del Carmen con su mar de aguas cristalinas, que hacen de ella uno de los principales destinos turísticos en el Caribe a lo largo de todo el año. Organizado por Deeplomatic Recordings (UK), Coco Maya Beach Club and Lounge (MEX) y Coincidance Events (USA), COINCIDANCE 2014 – 2015 será el mayor evento de música electrónica para este fin de año.

Durante los días 30, 31 de Diciembre del 2014 y 1 de Enero del 2015, Playa del Carmen recibirá a  40 artistas provenientes de todas las partes del mundo, preparados para crear una inigualable forma de pasar la Noche Vieja y el Año Nuevo. Despide al 2014 y recibe al 2015 bailando con la música de los mejores artistas de la escena electrónica en todo el mundo.

COINCIDANCE Playa del Carmen, es un festival de 3 días y 3 noches, que se llevará a cabo en un emblemático club de Playa del Carmen; Coco Maya, considerado como uno de los mejores clubs del mundo, cuenta con una capacidad para 4.000 personas, 3 áreas diferentes y una playa privada, donde se celebrará el festival durante el día. Será el festival más grande en el Caribe para este fin de año. COINCIDANCE será una fiesta de 72 horas non-stop  con algunos de los mejores artistas de música electrónica en la escena actual.

Despide al 2014 y recibe al 2015 bailando la música de los artistas especialmente seleccionados para tan especial ocasión: Mihai Popoviciu (RO),Nico Stojan (GE), Paul Johnson (US), Joeski (US), Gene Hunt (US), Alex Ferrer (ES), Baby G (GE), Anthony Mansfield [Disco Knights] (US), Marvin Coronel (MX), Joill (US), Mike Gill (UK) y The Midnight Perverts (MX). A continuación el programa oficial con los talentosos DJ´s que se presentarán:

lineup_web1

Vive una propuesta fresca y con un line up muy especial que dará cita durante estas tres jornadas a la mejor música electrónica en un entorno espectacular de arena, sol y mar, creando uno de los eventos más populares en todo el continente americano, aspirando a convertirse en un referente de las fiestas de fin de año a nivel mundial.

Si buscas un ambiente relajado y desinhibido donde poder relacionarte y expresarte con respeto y libertad; COINCIDANCE será un escenario donde, además de divertirte, será posible aprender, descubrir, sorprenderse y compartir experiencias. COINCIDANCE será el festival a tener en cuenta para esta víspera de Año Nuevo, un espacio idílico en la segunda barrera de coral más grande del mundo. Playa, música, fiesta, siesta y más fiesta. ¿Existe algún plan más idílico para dar la bienvenida al 2015?

 Para más información y compra de boletos:

 www.coincidance.org

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading
Eliad Cohen 2019 gay

Trending