Inicio MUNDO GAY A seis manos…tríos en pareja

A seis manos…tríos en pareja

1916
Tríos en pareja
Por la mente de todos ha pasado la idea de hacer un trío, algunos la descartan al instante, otros lo mantenemos como un “podría ser” y otros tantos se lo plantean cual reto de vida o muerte.

Estás de pie frente a una cama que no es la tuya. La tenue luz que se filtra por la ventana te deja ver esa varonil silueta acercándose, se detiene frente a ti y te besa apasionadamente. En ese mismo instante sientes el calor de otro cuerpo pegándose a tu espalda.

.

Por la mente de todos ha pasado la idea de hacer un trío, algunos la descartan al instante, otros lo mantenemos como un “podría ser” y otros tantos se lo plantean cual reto de vida o muerte. Lo cierto es que llevarlo a cabo tiene ciertos contras que no tomamos en cuenta a la hora de imaginarlos la escena perfecta, así que aquí te van los básicos para que tu fantasía no se convierta en pesadilla.

.

Factores a considerar en un trío

1. Sentimientos vs experiencia sexual. Generalmente, si estás en una relación con sentimientos de por medio, es difícil que quieras compartir a tu pareja pero si decides proponerle un trío a tu chico, deberán estar seguros de que esto no les traerá problemas de celos, inseguridades o resentimientos. Deberán tener claro el objetivo de esta experiencia: probar nuevas sensaciones y nada más.

.

2. ¿Con quién? Mientras algunos consideran que debes más o menos conocer a esa persona (por aquello del historial sexual), otros dicen que entre más a ajeno a tu ambiente mucho mejor. ¿Por qué? Porque no querrás encontrarlo en una reunión y pasar un momento incómodo ¿o sí? Eso sí, conocido o desconocido, debe ser del agrado de ambos.

.

3. Preestablecer la dinámica. Antes del encuentro deberán acordar que está permitido y que no, es decir, el invitado interactuará con ambos o sólo estimulará a uno. Cada detalle por mínimo o insignificante que parezca tiene que ser hablado hasta llegar a un acuerdo.

.

4. Equidad. Los tres deben disfrutar la experiencia, así que no se descuiden entre sí. En especial, no descuides a tu pareja, no se vale que se sienta menos deseado que el invitado. No debe notarse ninguna preferencia ni tampoco alguno debe terminar como simple espectador.

.

5. Cuidados. De donde quiera que hayan sacado al invitado, lo conozcan de años o no, el uso del condón no debe de faltar. Uno diferente y nuevo para cada participante del ménage à trois. Eviten el contagio de cualquier ETS.

.

Y ahora que conoces los puntos que podrían echar a perder tu experiencia, tómalos en cuenta y prepárate para enriquecer tu vida sexual.

.

Ojo: Deja a un lado los tabúes pero si no estás seguro de participar en un trío, no lo hagas. Lo que menos debes sentir es culpa o arrepentimiento después del encuentro.

 

Por Tania Fabiola Escobar

Comments

0 comments