Connect with us

ESPECIAL: Los 5 mexicanos que debes conocer 2014

REPORTAJE

ESPECIAL: Los 5 mexicanos que debes conocer 2014

silver_header

Multifacético es la palabra que define a este músico, maquillista, estilista de moda y comunicador . Su concepto ‘Silvertronic’ es una propuesta cargada de ritmos electrónicos, mientras que ‘I Love My Look’ es una invitación– mediante el styling–  a ‘amarte como eres ’ con tu outfit .  Talento y creatividad a han hecho de Silver el vivo ejemplo de que los sueños se pueden cumplir con  perseverancia y esfuerzo.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE LO QUE HACES?

El aprendizaje y la experiencia, siempre hay algo nuevo que aprender. Disfruto conocer gente interesante que está en mi misma sintonía y que comparte su mundo al igual que yo. Me gusta retarme y superar mis expectativas, lograrlo es una satisfacción de que lo que deseo se cristaliza. Todo ello me motiva a crear nuevos proyectos para poder compartirlos. Hacer algo para los demás es muy grato. Lo mejor es estar en contacto con la gente, seguidores, familia y amigos. Me apasiona lo que hago, el crear es transformar la mente y el mundo.

¿CUÁL CONSIDERAS ES LA CLAVE DE TU ÉXITO?

El apoyo y la educación que me dieron mis padres, tener visión, encontrarme en el camino gente talentosa -como amigos exitosos- y el apoyo de algunas personas que creen en mi propuesta.  La oportunidad que he tenido en los lugares que he trabajado es gracias a todo ello. El  éxito es un concepto que está presente todos los días: desde que te preparas para salir de tu casa, hasta que consigues los medios para realizar tus ideas y sueños. Es importante tener las agallas para enfrentarte a todo, además de la tenacidad, la constancia y creer en lo que haces.

¿QUÉ OPINAS SOBRE EL MACHISMO, LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA QUE HAY ACTUALMENTE EN MÉXICO?

Creo que son una manera arcaica de vivir y pensar. Son situaciones que generan conflicto en nuestra sociedad y no podemos centrarnos en otros problemas que el país necesita resolver como la delincuencia organizada, el narcotráfico o los crímenes. Tenemos que entender la evolución de géneros, ya que las variedad de  formas de existir enriquecen la cultura y la diversidad.

¿CÓMO CONTRIBUYES CON TU TRABAJO Y COMO PERSONA A MEJORAR TU ENTORNO Y A LA COMUNIDAD LGBT?

Prefiero ser señalado por mi arte y no por la preferencia sexual. La gente es morbosa, juzga y se queda con lo primero que ve. Hay que demostrar que somos necesarios, para cambiar también al mundo. Trato de proponer un patrón de inspiración y motivación para realizar ideas, materializar los sueños y distraernos del caos . Me gusta vivir en armonía, dejar huella y ser el icono arriesgado de la representación de los nuevos tiempos . Con altas y bajas siempre existe la opción de seguir con toda la buena onda que nos mueve.

¿QUÉ PLANES TIENES EN PUERTA?

Seguir con mis propuestas ‘Silvetronic’ y ‘I Love my look’.  Quiero hacer las cosas mejor y pulir detalles para tener calidad y profesionalismo. A veces es complicado al no contar con el capital económico y tener otras responsabilidades que atender. Debes invertir y trabajar más para lograrlo. Planeo a corto plazo la realización del disco físico, nuevas canciones, una gira por Europa y sembrar más emociones en todos los que valoran y entienden mi trabajo.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MEXICANO? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE MÉXICO?

Significa todo. Si  no tuviera la cultura mexicana, mi forma de expresión no seria la misma. Los mexicanos somos muy ricos en todos los aspectos. Me gusta la calidez, espontaneidad y viveza que tenemos aquí. La comida, las playas y los estados son hermosos.

CONOCE MÁS DE SILVER FÉLIX EN…

FB: SILVETRONIC

TW: Silver_Felix / Silvertronic1

Instagram: YoSoySilvetronic

Comments

0 comments

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REPORTAJE

Eliad Cohen 2019 gay
To Top