Connect with us

ESPECIAL: Los 5 mexicanos que debes conocer 2014

REPORTAJE

ESPECIAL: Los 5 mexicanos que debes conocer 2014

salvador_header

Su misión es ayudar a la gente a sentirse bien y desarrollarse humanamente.  A través de reflexivos videos y textos publicados en su página personal, Salvador nos incita a abrir nuestra mente, crear oportunidades y divertirnos . Es un portavoz de la lucha contra la discriminación y el respeto a la diversidad. La forma que utiliza para comunicarse es sencilla y contundente,  por lo que logra un mensaje con mucha actitud que logra inspirar a los demás.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTAS DE LO QUE HACES?

Estar en contacto directo con la gente, escuchar sus inquietudes, leerlas y  darme cuenta de que no somos tan distintos, por lo que tenemos mucho que aportarnos e inspirarnos unos a otros. Sólo hay que dejar a un lado los prejuicios. Disfruto ser libre para expresar lo que quiero sin la menor censura en internet. Si un día amanezco serio y reflexivo, en ese tono escribo; si mañana despierto alborotado, exhibicionista y de muy buen humor, de esa forma escribo y hago videos también.

¿CUÁL CONSIDERAS ES LA CLAVE DE TU ÉXITO?

Mi éxito lo considero personal. Consiste en aprender a diario algo nuevo haciendo lo que me gusta, lo que me mueve y me mantiene feliz. Mi trabajo me obliga a romper límites y prejuicios propios. Me libera.

¿CUÁL ES TU PERCEPCIÓN DE LA COMUNIDADLGBT DE MÉXICO?

Creo que es igual que cualquier comunidad. Está formada por diversidad: distintas formas de ser, sentir y pensar, diferentes niveles de conciencia, educación y demás. Tenemos que vivir más al tanto de nuestros derechos, informarnos más para no ser víctimas de abusos. Lo que no me gusta es cómo entre nosotros muchas veces nos juzgamos y no nos apoyamos como deberíamos.

¿CÓMO CONTRIBUYES CON TU TRABAJO Y COMO PERSONA A MEJORAR TU ENTORNO Y A LA COMUNIDAD LGBT?

Por un lado -a través de mi blog  y redes sociales- comparto información en beneficio de todos. Apoyo campañas a favor de la diversidad, la salud y sobre nuestros derechos. También escribo sobre experiencias personales siempre tratando de dar un mensaje positivo, una reflexión o un aprendizaje. Mediante mis videos comparto contenidos que le dejen algo bueno a la gente. En Moovz.com, la red social LGBTTTI para la que trabajo, la intención es la misma: unir gente, compartirles información, brindarles un espacio para convivir y conocernos libremente sin prejuicios y sin temor a ser juzgados. Por otro lado, las conferencias que doy son con temática de bienestar e inclusión. Simplemente hago lo que siento. Muchas cosas en la vida me inspiran.

¿QUÉ PLANES TIENES EN PUERTA?

Estoy feliz porque ya estoy a poco menos de un mes de estrenar mi programa de TV por cable. Es un programa para la comunidad LGBTTI, con contenido de salud, de la vida que vivimos todos y con un toque de realidad sin prejuicios y con muy buen humor. El programa se llamará ‘Libremente’. Hay muchos planes más. Nunca paro.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI SER MEXICANO? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE MÉXICO?

Me gustan nuestras raíces, la sabiduría y el misticismo de nuestras culturas. Me agrada el corazón bondadoso de la gente, nuestras playas y la riqueza natural que tenemos en todo el país. Me gustan las tortillas, los frijoles y obviamente, el chile –risas-.  Para mí, ser mexicano significa solamente haber nacido en México. Creo más en la gente que en los límites geográficos y en las banderas.

 

CONOCE MÁS DE SALVADOR NÚÑEZ EN

www.SalvadorNunez.mx

FB: salvadornunezpagina

Twitter: @SalvadorNop

Youtube: salvadornunezvlog

Comments

0 comments

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in REPORTAJE

Eliad Cohen 2019 gay
To Top