Connect with us

ABOUT

Diapositiva1

 

Es un hecho. Llegamos al tercer milenio y una incipiente necesidad por estar comunicados nos invade. A la par, la población homosexual comienza a tomar mayor fuerza al exigir una notable presencia en los derechos civiles y al perfilarse como un sector que merece atención especial en cuanto a sus necesidades de consumo y estilo de vida (mercado rosa). Tras un boom en México de discoteques, bares y boutiques para el mercado gay, también llega uno de medios de comunicación. Pero éstos pecan de mostrar contenidos de baja calidad y brindar gran peso a la parte erótica-sexual.

Así nace REVISTA G, el nuevo estilo del hombre; una publicación electrónica de vanguardia, encaminada a conjuntar información de calidad y utilidad; destinada a la comunidad gay que requiere de un espacio de recreación y una perspectiva práctica del mundo.

abput

REVISTA G mantiene el compromiso de brindar a sus lectores información de calidad de acuerdo a sus necesidades; y por su formato pretende romper las barreras de los medios tradicionales y llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Todo ello con el fin de lograr que su público cuestione su existencia, para fomentar un cambio en su estilo de vida y que éste sea más productivo.

La temática de la revista abarca noticias, cosmética, salud, moda, sexualidad, entretenimiento, recomendaciones, investigación periodística, astrología, turismo, consultorio psicológico y tecnología. Por su naturaleza cibernética, mantiene un compromiso ecológico y es por ello que ofrece la posibilidad de acceder a sus contenidos en dos formatos. La primera es la descarga de la publicación en formato PDF para acceder a ella en cualquier momento y sin necesidad de conexión a la red, y la segunda es mediante Internet y una novedosa herramienta que simula estar leyendo una revista tradicional.

.

REVISTA G es para el hombre que está orgulloso de sí mismo, de su masculinidad , su fuerza y su mente creativa. ¡Para el nuevo hombre gay!

.

.

.

To Top