Connect with us

8 cosas que debes hacer con tu pareja

PAREJA

8 cosas que debes hacer con tu pareja

¡La vida es mejor en pareja! Hay cosas que puedes disfrutar y hacer tu solo, pero si las haces con alguien más la experiencia es más gratificante. Cuando tu pareja y tú comparten intereses en común, tienen una convivencia sana y agradable. Sin embargo, hay situaciones que la mayoría de las parejas tienen que vivir para fortalecer la relación y enamorarse cada día más.

 

1. Pierdan el contacto unos días

La costumbre a veces va mermando el encanto de verse y pasar el tiempo juntos. Cuando sientas que la rutina se apodera de ustedes, intenta perder contacto con tu amado por unos días (de uno a tres); es decir, no verse, no llamadas ni mensajes de whatssapp. Este experimento te servirá para disfrutar de ti mismo y cuando vuelvas a ver a tu pareja se avivará el deseo, la pasión  y las ganas de convivir.

2. Reconciliaciones

Las típicas discusiones son el pan de cada día en la mayoría de las relaciones, pero hay ocasiones en las que grandes problemas traen grandes conflictos. Cualquiera que sea el motivo de la pelea, dense el  tiempo para dejar salir su enojo (por separado, no hagan más grande el problema). Para cuando decidan volver a verse, reconcíliense haciendo el amor, y sabrán que cualquier cosa se puede arreglar amándose.

3. Variedad en el sexo

Uno de los grandes factores por los que la parejas llegan a aburrirse es por la falta de variedad en el sexo. A veces, ya no basta con el típico ritual sexual que llevan a cabo siempre, y tu cuerpo pide algo diferente. ¿Por qué no se animan a probar algo nuevo? Si quieres algo light, hazle un striptease, practiquen posiciones nuevas o el juego de roles pueden ser unas fantásticas opciones. Para los más aventados, las alternativas están en hacer el amor en un lugar público, asistir a una orgía o participar en un trío. ¿Con cuál te quedas?

4. Salgan de viaje juntos

Es una excelente oportunidad para conocerse en un ambiente totalmente diferente al de su vida cotidiana.

La aventura empezará desde que se ponen de acuerdo para elegir el tipo de destino. ¿Playa o montaña? Verán que no es tan fácil como parecen. Después, deberán elegir las opciones de hospedaje y entretenimiento; para finalmente disfrutar de su viaje –con algunas pequeñas discusiones incluidas por cualquier motivo-.

5. Celebren que están juntos

Pero que sea una fiesta especial, de la que estén consientes nunca olvidarán. Con poco o mucho dinero, encuentren opciones en las que puedan celebrar su relación. Elijan festejos de acuerdo a los gustos de ambos y que jamás hayan hecho. Pueden ir a un concierto, una cena en un restaurante exótico, un día de campo o una escapada a una playa exótica.

6. Vivan juntos

Es una gran prueba para toda relación. Al vivir juntos, aprenderán a conocerse en todo momento y verán si pueden convivir sanamente todo el tiempo. Además ello conlleva el compromiso de administrarse económicamente, delegar tareas de la casa y establecer reglas de comportamiento que deben respetar. Inténtenlo por unos meses y si todo sale bien, pruébenlo de manera indefinida.

7. Apóyense siempre

Aparte del de la familia, siempre es importante sentir el apoyo de tu pareja en cualquier situación, ya sea buena o mala. Ante cualquier problema como la pérdida de un ser querido o falta de empleo, haz que tu pareja se sienta apoyado. Préstale tu hombro para llorar, abrázalo y dile que todo estará bien. ¡No sabes como ayuda sentirse amado y apoyado!

6. ¡Sorpréndanse!

¿hace cuánto tiempo que no le escribes una carta, lo llevas a comer a su lugar favorito o simplemente hacen algo inesperado? La sorpresa aviva las emociones y fortalece los sentimientos. ¿Qué esperan para seguir siendo felices?

Comments

0 comments

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in PAREJA

To Top