Inicio MUNDO GAY Stuart Reardon: cosmética a favor de la comunidad gay

Stuart Reardon: cosmética a favor de la comunidad gay

843

Los futbolistas estadounidenses pueden aprender una cosa o dos de sus homólogos europeos, sobre todo cuando se trata de ponerse como aliados de la comunidad LGBT. El jugador profesional de rugby, Stuart Reardon, es el último en levantar la voz de apoyo, exponiendo en entrevistas recientes su postura en contra la inhumanidad de Rusia hacia los gays; y ha apoyado una noble causa a través de los productos del cuidado de la piel masculina.

Por: Chris Jenkins/ Fotografías Cortesía AxiomForMen

Este mes anunció que se ha asociado con Axiom, la línea de cuidado de la piel de los hombres, en su esfuerzo para recaudar fondos y visibilidad para las organizaciones LGBT. Cuando los clientes compran cualquier producto de AxiomForMen , la compañía dona un porcentaje de las ventas a organizaciones benéficas, incluyendo el Consejo de Igualdad de la Familia y el Centro Nacional para la Igualdad Transgénero, entre otros.

Nos sentamos con el musculoso futbolista  para discutir la forma en que se está preparando para la próxima temporada y para saber su opinión sobre esta noble causa.

¿Existe la intimidación en el vestuario de rugby?

Nunca he visto el acoso en el vestuario. Hacemos bromas, pero no va más allá de eso. Los entrenadores no lo tolerarían.

¿Cómo van a reaccionar tus compañeros al saber que eres la imagen de una línea dermatológica para hombres?

Algunos podrán reírse, pero la mayoría de los chicos usan este tipo de productos hoy en día. Cuando vean todos los productos Axiom en mi bolsa del gimnasio van a pedírmelos.

 

axiom

 

¿Ya los has probado?

Por supuesto. La crema de depilación es esencial para mí profesión, no sólo para sesiones de fotos,  sino para cuando juego rugby.

¿Con qué frecuencia la usas?

Una vez al mes. Por suerte, no soy totalmente velludo. Tengo las piernas peludas, pero mi pecho no lo es.

Varios jugadores de rugby se han levantado como aliados de la comunidad LGBT, entre ellos, Ben Cohen, Nick Youngquest y ahora tú. La mayoría de ustedes son europeos, ¿por qué crees que no ha pasado los mismo en América?

No sé mucho acerca de la cultura americana. En el Reino Unido, los tiempos están realmente cambiando y la gente está mucho más abierta en comparación de hace una década.

 

reardon1

¿Sería seguro para un jugador de rugby profesional salir del armario?

Creo que sí. Gareth Thomas salió. Tuvo momentos difíciles, pero se encontró con la aceptación.

¿Cómo te sientes acerca de compartir las duchas con un jugador gay?

Sería como ducharse con cualquier otro jugador.

¿Cómo te estás preparando para la próxima temporada deportiva?

Estoy actualmente en rehabilitación por problemas con mi tendón de aquiles. Me sometí a cirugía de reconstrucción hace tres meses, así que voy a pasar mucho tiempo con los médicos y entrenadores. No puedo correr todavía, pero estoy casi listo.

Pero en primer lugar, asegúrate de hidratar tu piel

Por supuesto, mi objetivo es brillar fuera y dentro del campo.

 

 

Comments

0 comments