Connect with us

Tom Goss: La belleza viene en talla grande

ENTRETENIMIENTO

Tom Goss: La belleza viene en talla grande

Tom Goss: La belleza viene en talla grande

No es ningún secreto que el cantante pop, Tom Goss, se siente atraído por los hombres de talla grande. Cinco años después del lanzamiento de “Bears”, éxito que sigue tocándose en bares de osos gay y festivales leather de todo el mundo; Tom refrenda su compromiso con este tipo de hombres con “Round in all the right places”, una canción nueva y llena de vida que combina letras sensuales con tonos bien definidos.

Por Mike Bahr |Fotografía Tom Goss: Daren Cornell Dexter /Imágenes video: Nathaniël Siri

“Con ‘Bears’ la gente me preguntaba constantemente si realmente sentía algo por los hombres grandes”, dice Tom. “Solía molestarme con la pregunta, pero luego comencé a reflexionar sobre ella y llegué a la conclusión de que no había hecho un trabajo adecuado para describir, cuan atractivos son para mí los hombres de talla grande. Quería escribir algo que fuera maduro y no quería contenerme; debía ser directo y honesto para transmitir realmente el encanto y seducción que me provocan”.

Tom Goss

Tom Goss siempre ha estado fascinado por los hombres de talla grande.

DESCUBRIENDO EL AMOR POR LO GRANDE

Admite que trató de escribir “Round in All the Right Places”durante algún tiempo, pero el resultado simplemente no estaba funcionando. “Luego recibí un mensaje de texto de un amigo que es de talla grande y absolutamente hermoso. Le pregunté qué odiaba más de su cuerpo y me dijo que sus pies. Me sorprendió la respuesta porque, para mí, todo su cuerpo es asombroso. Así que empecé a preguntarles a otros hombres similares la misma pregunta y nadie fue capaz de decirme ¡me encanta todo de mi!”

Goss espera cambiar la percepción de la belleza con su canción. “El mundo le está diciendo a las personas de talla grande que cambie quién es; entonces nos preguntamos por qué a menudo se ven de forma negativa. Quiero enviar un mensaje contrario al mundo”.

INTROSPECCIÓN

Este mensaje también funciona para él. “Mi madre siempre ha luchado con problemas sobre su cuerpo y sin duda me ha transmitido esos temores. He comprado el ideal de belleza que impone la sociedad. Me siento muy consternado sobre ello, ya que en cierto modo mi éxito depende de ello. La imagen lo es todo, ¿o no? La industria de la música dice que debo ser delgada, así que hago todo lo posible para mantenerme así. Anhelo el día en que pueda aceptar completamente mi cuerpo, en cualquier estado en el que esté en ese momento”.

Tom no esta solo, según la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA, por sus siglas en inglés), los hombres homosexuales representan el 42% de la población masculina que reporta tener un trastorno alimentario.

Shane, uno de los protagonistas del nuevo video de Tom.

EXPLORANDO SU SER

Tom Goss se crió en Kenosha, Wisconsin, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan. Sus padres se divorciaron cuando él estaba en cuarto grado. Aprendió a temprana edad que las relaciones pueden ser perjudiciales y causar dolor. Como resultado de ello, no tuvo su primera cita hasta que cumplió los 22 años, mientras estaba en el seminario preparándose para ser un sacerdote católico.

“Había pasado mis años de escuela secundaria centrados en mis problemas, estudios y amigos. No tuve el típico impulso emocional o sexual que otros tipos parecían tener. Honestamente, pensé que era algo que todos a mi alrededor estaban inventando”.

No fue hasta que se enamoró (de un hombre de talla grande) que se dio cuenta de que tenía deseos sexuales y emocionales. En lugar de mirar a las mujeres, o a los hombres que la sociedad consideraba bellos, su atracción era hacia los hombres homosexuales llamados osos. “Una vez que me di cuenta de lo que me gustaba, era fácil encontrar la belleza y la atracción sexual en todo lo que miraba”, dice.

UNA ODA ALA BELLEZA MASCULINA

El video musical de “Round in All the Right Places”presenta a algunos de los hombres de talla grande que viven en los sueños de Tom. “Dexter y Robert son dos hombres que he admirado durante años. Encontré a Shane y Lawrence en las redes sociales, y cuando me di cuenta de que me faltaba un caballero grande de pelo blanco, me acerqué a Ken, a quien sigo en Instagram. Es increíblemente hermoso y tiene tatuajes tan atractivos. ¡Sabía que tenía que capturarlos en mi video!”

Tom Goss dirigió y co-produjo el video “Round in All the Right Places” con el apoyo de Nathaniël Siri. “No podría estar más feliz con el resultado”, continúa Tom. “Sí, estoy absolutamente en contra de la cosificación de los hombres, pero trato de hacerlo de una manera respetuosa, artística y centrada en lo que los hace hermosos y únicos. Muy a menudo en los medios de comunicación, a los hombres grandes se pintan como villanos o bufones. El objetivo de este video fue elevar y empoderar a los hombres talla grande y abrazar su belleza “.

“Round in All the Right Places”es un homenaje de Tom a los hombres de talla grande, pero su mensaje es universal. “Todos deberían ver la belleza en sí mismos y amar cada centímetro de sus cuerpos”.

Visita: www.tomgossmusic.com


 

Comments

0 comments

Continue Reading
You may also like...

More in ENTRETENIMIENTO

Eliad Cohen 2019 gay
To Top