London Men's Fashion Week street style

Un Pantalón Blanco para Todo el Año

Es natural que las prendas blancas transmitan calidez y frescura, pero nuestra invitación de hoy es para atreverse a llevar el pantalón blanco durante todo el año – sí, nada de sorprenderse – pues las reglas en la moda están hechas para romperse o transformarse y esta es una de las que no da más tiempo de espera.

blazer-dress-shirt-dress-pants-low-top-sneakers-zip-pouch-sunglasses-socks-large-4010La clave para conseguir combinaciones acordes con las diferentes temperaturas es acertar con los colores elegidos y aunque parezca predecible los tonos neutros son la mejor opción, siendo el beige, negro, azul marino y gris las alternativas ganadoras.

Aunque no se trata de resultar demasiado correctos sino de divertirse con una prenda básica que por su naturaleza estética funciona como un lienzo para componer y reflejar el estilo personal de la forma más auténtica posible. En esta misma línea se puede hacer un énfasis especial en las texturas de las camisas o chaquetas apostando por materiales impermeables, metalizados y con apliques de trabajo manual bordado.

Una opción final, pero no menos interesante es elegir accesorios como bufandas, sombreros, zapatos y bolsos que tengan colores destacados como azul Klein, amarillo mostaza o verde. Son estos los encargados de aportar una nueva dimensión a looks que siempre enfrentan el reto de quedar como un outfit marinero o ‘Navy’.

Esperamos se animen y nos compartan sus looks con el hashtag #blancotodoelaño

2a3ccc63f877068dde1cc1903fd0794b 8eaca940e2d0e8d66dc0ac4b8fa06563 red-jacket-white-pants-streetstyle-stockholm brown-linen-×-white-pants-lookbook-dotted-tie-sartorialist-streetstyle

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

www.ankarabugun.org | www.mersinportal.net | haber