Connect with us

Un Pantalón Blanco para Todo el Año

MODA

Un Pantalón Blanco para Todo el Año

Es natural que las prendas blancas transmitan calidez y frescura, pero nuestra invitación de hoy es para atreverse a llevar el pantalón blanco durante todo el año – sí, nada de sorprenderse – pues las reglas en la moda están hechas para romperse o transformarse y esta es una de las que no da más tiempo de espera.

blazer-dress-shirt-dress-pants-low-top-sneakers-zip-pouch-sunglasses-socks-large-4010La clave para conseguir combinaciones acordes con las diferentes temperaturas es acertar con los colores elegidos y aunque parezca predecible los tonos neutros son la mejor opción, siendo el beige, negro, azul marino y gris las alternativas ganadoras.

Aunque no se trata de resultar demasiado correctos sino de divertirse con una prenda básica que por su naturaleza estética funciona como un lienzo para componer y reflejar el estilo personal de la forma más auténtica posible. En esta misma línea se puede hacer un énfasis especial en las texturas de las camisas o chaquetas apostando por materiales impermeables, metalizados y con apliques de trabajo manual bordado.

Una opción final, pero no menos interesante es elegir accesorios como bufandas, sombreros, zapatos y bolsos que tengan colores destacados como azul Klein, amarillo mostaza o verde. Son estos los encargados de aportar una nueva dimensión a looks que siempre enfrentan el reto de quedar como un outfit marinero o ‘Navy’.

Esperamos se animen y nos compartan sus looks con el hashtag #blancotodoelaño

2a3ccc63f877068dde1cc1903fd0794b 8eaca940e2d0e8d66dc0ac4b8fa06563 red-jacket-white-pants-streetstyle-stockholm brown-linen-×-white-pants-lookbook-dotted-tie-sartorialist-streetstyle

Comments

0 comments

More in MODA

Eliad Cohen 2019 gay
To Top