in

Maserati Quattroporte: By Ermenegildo Zegna

Ahora el talento de la marca Ermenegildo Zegna no sólo se quedará plasmado en las pasarelas, sino que ahora también lo podrás apreciar en la edición especial del  automóvil Quattroporte de Maserati de la firma italiana Fiat, el cual será limitado a cien unidades.

 

Este lujoso auto será reinterpretado y personalizado por Ermenegildo Zegna, aprovechando el centenario de Fiat. La firma se encargará de crear nuevos colores, materiales y acabados, inspirados en sus colecciones, para el Quattroporte.

 

Zegna vestirá con tejidos fabricados en el histórico telar “Lanificio Zegna” de Trivero, en Italia. Además, los afortunados que adquieran esta edición podrán beneficiarse de una colección de complementos de la firma italiana de moda, especialmente diseñados para cada vehículo.

 

Por si fuera poco, se crearán otros detalles y acabados opcionales que se podrán escoger para cualquiera de los súper deportivos de la marca.

 

Entre las principales novedades en términos de equipamiento del Quattroporte se encuentran el display Maserati Touch Control, así como los pedales regulables, la cámara de marcha atrás, el equipo sonido Bowers & Wilkins de 15 altavoces o la red WiFi.

 

El primer prototipo se presentará próximamente y comenzarán su venta en España. Esperemos que un modelo similar a este llegue muy pronto a México.

Avatar

Written by Revista G

REVISTA G es una publicación enfocada en moda, entretenimiento, cuidado personal, sexualidad, turismo, entrevistas, reportajes y activismo LGBTI. ¡La revista para el hombre gay con estilo!

Deja un comentario

Tríos en pareja

A seis manos…tríos en pareja

Microdermoabrasión, ¡atrévete a dar la cara!