in

El lado irreverente de Londres

Londres es una ciudad de contrastes en cuanto a moda. Por una parte, las listas de los hombres mejor vestidos del mundo siempre tienen una gran cuota británica, y es que no es para menos, la tradición sartorialista de este país es impecable. Tanto es la fama de los londinenses que en un tiempo, a principios del siglo pasado, la capital de la moda femenina era Paris y la de los hombres era Londres.

Con el tiempo la sobriedad del estilo británico ha tenido escapes muy acertados en variaciones de diseño hasta el punto que hoy resulta una de las grandes ciudades del mundo en donde puedes encontrar de todo, pero no mentimos: DE TODO.

Desde el hombres más dramático, pasando por el más preppy, el más creativo o el más clásico, todos en Londres convergen en un espacio en el que todo está permitido, aceptado y celebrado. Sin embargo, cuando de pasarelas hablamos, el negro y las deconstrucciones en prendas de patrones rígidos son una persistente. Son pocos los diseñadores que se atreven a dar cuenta de colores agresivos o diseños lanzados en las semanas de la moda para hombres. Acaba de pasar una nueva versión de la London Collections Men y te traemos el lado mas irreverente de la ciudad sartorial. Cuatro pasarelas que divirtieron, mostraron tendencias y arrasaron con un estilo llamado a la vanguardia y a la interpretación intensa del mundo, aquí vamos.

Moschino es una irregularidad cargada de guiños imperdibles de diversión, solo una pequeña pieza de esta marca te puede llevar de la tierra al cielo.

Moschino 1 Moschino 2 Moschino 3 Moschino 4

Moschino 5 Moschino 6

 

Si hablamos de un atrevimiento pícaro y que representa una fusión entre lo erótico y lo varonil seductor, tenemos que mencionar a Sibling

Sibling 1 Sibling 2 Sibling 3 Sibling 4 Sibling 5 Sibling 6

La marca KTZ protege del frío con una propuesta completa y fusionable a un outfit diario. Las prendas de gran tamaño se mezclan con texturas duras, diseños convencionales con muchos toques auténticos y una invariable lectura visual audaz.

KTZ 5 KTZ 6 KTZ 4 KTZ 3 KTZ 2 KTZ 1

Por último tenemos al grupo de MAN que demuestran con todo su talento lo divertido, contemplativo y arriesgado que puede ser la moda cuando se quiere ¿te atreverías a usar algo de esta marca?, ¡Nosotros sí!

Man 6 Man 5 Man 4 Man 3 Man 1 Man 2

 

 

Avatar

Written by Moda Revista G

5 Modelos de Lentes para Regalarte esta temporada

UNA CHAQUETA BOMBER PARA TODOS