in

El estilo común de Harry, Jared y Nick

Tres nombres: Harry Styles, Jared Letto y Nick Grimshaw. Sus carreras tienen en común un gran estatus mediático y así lo reflejan en su estilo. Cada uno se toma grades libertades para combinar las prendas, pero siempre resultan fieles a sí mismos. ¿Interesante ecuación cierto?

El estilo del hombre joven contemporáneo tiene una fuerte influencia casual que le permite sentirse ágil y cómodo. Sin embargo lejos de parecer uniformados, consiguen incluir piezas o accesorios clave, que personalizan su look haciéndolo reconocible ante el público.

En el caso del cantante de One Direction, Harry Styles, su estilo a simple vista parece sencillo, pero son las camisas estampadas y holgadas combinadas con abrigos las que marcan la diferencia. No tengan miedo de tener prendas claves como botines o un buen pantalón negro, pues a partir de ellas pueden generar toda una gama de opciones.

Harry Styles Revista G

Nick Grimshaw es una celebridad británica, presentador y locutor de radio, cuyo reconocido estilo le ha permitido colaborar con la cadena TopShop. Su gusto por los colores y las texturas es uno de los elementos que lo caracterizan. Las siluetas ajustadas en la parte inferior y los estampados o volúmenes en la parte superior son una buena apuesta para su cuerpo delgado.

Nick Grimshaw Revista G

Jared Letto es una deidad, su belleza sumada a la versatilidad con la que asume su estilo, así lo demuestran. Las prendas de toda la vida ganan muchísimos puntos gracias a sus ingeniosas combinaciones. La influencia rockera, especialmente del grunge, es una de sus referencias principales.

Jared Letto Revista G

Pocos hombres lucen más cool en la actualidad. El secreto es su falta de escrúpulos ante lo que pensaran los demás y permitirse seguir únicamente la voz de lo que dicta su apetito estético.

Avatar

Written by Moda Revista G

Moda + belleza en Instagram

Bermudas y shorts | Lo que sí y lo que no.