Connect with us

MODA

Cuello Tortuga: Un Recurso de Estilo

Avatar

Published

on

 

Los suéteres cuello tortuga son esa prenda que todos reconocen, pero pocos usan. La razón de su escasa popularidad no puede ser otra diferente al temor de atreverse con un básico que hace resaltar el estilo natural de quien lo lleva puesto, es decir te vas a la calle con uno y eres generador de múltiples miradas de admiración.

La última vez que estuvo como tendencia viral fue en el 2008 y para este 2016 se presenta como una de las siluetas protagonistas. Su origen deportivo ha sido una de las razones principales para su adopción pues es en esta época donde la ropa simple, pero lujosa y sin etiquetas de género, se está tomando el universo de la moda, encontrando en esta prenda la respuesta a dicha ecuación.

CUELLOTORTUGA REVISTA G 2

El uso de un suéter cuello tortuga está vinculado inicialmente con el clima, por confort está recomendado en épocas de otoño e invierno, aunque durante la primavera si eliges un material lo suficientemente delicado y flexible, puedes incluirlo en tus combinaciones.

Los colores más apropiados para adquirir son los tonos neutros como blanco, negro, beige o camel porque destacan sus líneas puras y simples, aunque es importante que sean de una material de buena calidad como el cashmere porque eso favorece su ajuste, elasticidad y durabilidad.

Finalmente en lo relacionado con la contextura o tipos de cuerpo se recomienda llevar suéteres holgados cuando se es muy delgado y cuando se tiene más peso elegir alguno con el ajuste perfecto –recuerden que ajustado no significa apretado- y en cuanto a los de cuello con volumen son recomendados para quienes tienen uno largo y delgado.

¿Se animarán con este tipo de suéter? Si ya lo haces cuéntanos en los comentarios cómo los combinas.

sueter cuellotortuga revista G

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

MODA

Los cinco mejores modelos del mundo

Avatar

Published

on

Mucho se habla de ellas, pero los modelos hombres están conquistando cada vez más las pasarelas y las campañas publicitarias. Si bien podríamos decir que ellos son “discriminados” salarialmente ya que la mejor modelo del mundo se gana 30 millones de dólares anuales y en cuestión de hombres el mejor hace solo 1.5 millones de dólares, todos podemos coincidir en que es una delicia ver como la vanidad masculina está alcanzando altos estándares.

Muchas revistas los quieren para sus portadas y hoy incluso llegan a ser celebridades en redes como Instagram. Aquí hacemos un conteo regresivo de los mejores modelos del mundo que, por supuesto, debes seguir ya mismo. Aquí vamos.

5. NOAH MILLS

Instagram:

@Noahmills

Ultimas campañas:

Dolce & GabannA

Giorgio Armani

H&M

GAP

 

4. ARTHUR KULKOV

Instagram:

@arthurkulkov1

Últimas campañas:

GAP

Tommy Hilfiger

Anna Sui

Dolce & Gabanna

3. SIMON NESSMAN

Instagram:

@simon.nessman

Últimas campañas:

Bottega Veneta

Fendi

Versace

Tommi Hilfiger

2. DAVID GANDY

Instagram:

@davidgandy_official

Últimas campañas:

Dolce & Gabanna

Marks & Spencer

Massimo Duti

Lucky Brand

 

  1. SEAN O’PRY

Instagram:

@seanopry55

Últimas campañas:

H&M

DKNY

Ralph Lauren

Dolce & Gabanna

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

MODA

El difícil dorado metalizado

Avatar

Published

on

El dorado es un color complicado solo si quieres volverlo un problema. Aunque la tradición llama a los hombres a elegir paletas de colores más conservadoras y tradicionales, ¡¡¡venga!!! Estamos en el siglo XXI y ya debemos empezar a salir a la calle y llamar la atención sin el miedo a los comentarios.

 

Siempre ha sido un color de la realeza. El brillo del oro desesperó a hombres en San Francisco, llenó los trajes ornamentales de los reyes en Europa sin hablar de las coronas y las joyas. El oro simboliza la abundancia, la prosperidad y la grandeza. La conquista a América estuvo atravesada por las ganas del oro.

 

Por eso hoy lo honramos en este post que busca encontrar la mejor forma de incluir prendas doradas al armario sin que nos llene de temor o ansiedad.

 

Lo primero que recomendamos es comenzar con poco e ir aumentando la apuesta. Una pañoleta, unas zapatillas deportivas, un estampado o un cinto son suficientes para empezar.

 

Con el tiempo puedes adaptar prendas más complejas como chaquetas bomber, pilotos e incluso americanas con dorado en la solapa. Lo más difícil son los pantalones ya que se convierten en un objetivo visual muy llamativo, pero si lo sabes combinar, puedes resultar resplandeciente en vez de cegador.

 

La clave es neutralizar la fuerza del dorado con tonos neutros. EL dorado se puede combinar con prendas negras, azul marino o marrones oscuros. Nada de combinarlo con tonos pasteles porque va a parecer sacado del video “About that bass”.

 

La prudencia con el dorado se debe tener presente. Si te atreves a usar una de estas prendas que además de doradas son metalizadas, debes evitar a toda costa otro tipo de metales que puedan rayar un poco en el concepto estilístico. En otras palabras, el dorado va en un solo objeto ya sea la camisa, el pantalón, los zapatos o un reloj, pero no va todo junto. Aunque un full dorado puede ser útil si quieres lanzarte con todo.

 

Para que te inspires un poco te mostramos algunas alternativas para adquirir una prenda dorada y tengas la valentía para usarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

MODA

Guía de Moda: Elige la camisa perfecta

Avatar

Published

on

Las camisas son esenciales en tu guardarropa, ya sean para el trabajo o para tus actividades cotidianas. Sin embargo, debes procurar elegir la camisa adecuada a tu cuerpo, para que esta luzca impecable. Aquí te damos algunos tips que puedes tomar en cuenta al momento de adquirirlas.

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading

GALERÍAS

David Gandy para Autograph Swimwear

Avatar

Published

on

El modelo David Gandy posa para la campaña 2016 de trajes de baño Autograph, la opción ideal para lucir sexy y con estilo en la playa.

david-gandy-11

david-gandy-21

david-gandy-01

david-gandy-31

david-gandy-41

 

¿Tú qué opinas?

Comments

0 comments

Continue Reading
Eliad Cohen 2019 gay

Trending