in

Bermudas y shorts | Lo que sí y lo que no.

Siempre que viajamos a la playa o algún lugar en donde se tiene la oportunidad de tomar sol y mucho calor, el dilema de todos pasa por la siguiente pregunta ¿llevo bermudas o shorts?. La respuesta a las dos opciones es: ¡SÍ!. Los hombres no tenemos tantas variaciones en ropa como las mujeres y por ello debemos aprovechar todos los momentos para llamar al cambio y a la versatilidad. El problema se presenta cuando no sabemos qué empacar y cometemos el error de llevar cosas que no nos favorecen o que no están de moda en la temporada.

Bermudas Dolce & Gabanna
Bermudas Dolce & Gabanna

Lo que sí

Bermudas estampadas

Tener bermudas estampada siempre es un sí. Estas son una jugada de estilo y de diversión perfectas para el calor. El largo, (y esto aplica para todos) debe estar siempre por encima de la rodilla. Los colores vivos y los estampados alegres de palmeras, flores o geométricos en colores audaces siempre serán una cuota de alegría para tu outfit. Hay que tener cuidado en que sea armonioso el estampado y no terminemos con un verde fluorescente al medio día.

 

 

Lo que no

bermudas deportivas que no

Las bermudas que sobrepasan o median la rodilla no son una buena opción por muchas razones. Una de ellas es que cortan la pierna a la mitad y hace que te veas más bajo, cuando el efecto que queremos lograr es el de estilizar la parte inferior de nuestro cuerpo y llevar la atención a esa zona. Las que son muy largas lo único que hacen es verte holgado y resta importancia a las piernas. Las “bambuchas” no son una buena opción porque deforman el cuerpo y además, ya pasaron de moda, ¡esperemos que por un buen tiempo!.

 

 

Lo que sí

Bermudas Hermès
Bermudas Hermès

Las bermudas muy cortas son un as bajo la manga si tienes lindas piernas. Lo usual es que, para no ser mal visto, se lleve unos cuantos centímetros por encima de la rodilla, pero si tienes un diseño monocromático que se ajuste perfectamente a tu estilo y al look que quieras proyectar, llevar unas bermudas cortas te hará ser el centro de atención. Hermès lo comprobó en el 2012 con su colección de estupendas prendas.

 

 

Lo que no

bermudas jean

Esta negativa no es personal. Sabemos que muchos de los que tienen un sentido ecológico por la moda y reciclan las prendas, terminan teniendo en su armario un montón de bermudas que en algún momento de la historia fueron jeans. Lo sabemos, eres de los que con tijera en mano te creías Yves Saint Laurent y tus overoles terminaban con un corte desigual y deshilachándose. Pues este no es el momento de traerlos al frente del closet. Posiblemente en próximos años los volveremos a tener como pan de cada día pero ahora lo que se usa es estar elegante en todas las oportunidades y con una estética cuidada que favorezca tus cualidades y los colores hacen eso, las texturas delicadas y los buenos cortes también. Por cierto, si tu elección es una bermuda, nunca se usan medias.

Avatar

Written by Moda Revista G

El estilo común de Harry, Jared y Nick

Reinventar el estilo Navy