in

5 Modelos de Lentes para Regalarte esta temporada

Los lentes son un accesorio clave para cualquier hombre que se precie de proyectar seguridad y ser un amante de las tendencias. Sus orígenes se remontan a más de 12 mil años atrás cuando los pueblos esquimales crearon este artilugio con madera y hueso para protegerse de las inclemencias del sol. En la actualidad existen infinidad de modelos y marcas para elegir cuáles se ajustan mejor a la fisionomía facial de cada uno, sin embargo, existen algunas referencias clásicas que no pueden faltar en el set personal de lentes de un hombre.

  1. WAYFARER

Vintage-Sunglasses-2140-Men-Retro-Coating-Sunglass-Mirrored-Colorful-Unisex-7-Colors-Metal-hinges-Sun-Glasses

Tienen una vibra rockera que funciona bien con toda clase de estilos. ¿Con un esmoquin? Si ¿Con jean y camiseta? Si. También se adaptan a todo tipo de rostros y su encanto no tiene fecha de caducidad, pues fueron creadas en la década de los 50, todavía están vigentes, son consideradas un modelo legendario.

  1. AVIADOR

 

Estos lentes son los favoritos de la mayoría pues gracias a su forma de lágrimas resultan favorecedores en todos los tipos de rostros. El nombre proviene de su origen durante la II Guerra Mundial cuando los aviadores los usaron para protegerse de la luz y demás reflejos.

  1. CLUBMASTER

 a92f3241da21d85d4b72ee770e86e9bb

Proyectan un toque retro irresistible, pero no son recomendadas para aquellos que tienen una nariz prominente. Quedan muy bien con looks formales así como con el estilo leñador. Siempre que las lleves serán un tema de conversación pues aunque son clásicas tienen un estilo rompedor.

  1. ROUND SUNGLASSES o ‘John Lennon’

 3733a819f28cc22a358027c27ec3558c

 

Este tipo de lentes son exigentes, pero aportan una onda muy cool a cualquier outfit por sencillo que sea. Este modelo debe ser aprobado por quien lo usará, pues lo más importante es sentirse cómodo y favorecido. Su forma siempre está asociada con los lentes del icónico Lennon.

  1. MADERA Y ESPEJOS

gafas-polarizadas-madera-L-8Cj5ya

Los lentes elaborados en madera con espejos en colores vivos y brillantes son una tendencia que engancha por su toque original que transmite personalidad y un gran sentido de la diversión. Generalmente son personalizados según las elecciones del cliente en cuanto a colores, formas y tamaños.

 

Finalmente una recomendación para despedirnos: Nada de usar lentes tipo motorizado cuando no se está sobre una motocicleta, eso no le queda bien ni al mismísimo Brad Pitt.

Avatar

Written by Moda Revista G

Brando y Dean, espíritu de libertad

El lado irreverente de Londres