¡Sé tu mismo en hoteles Marriott!

Share This Post

Seguramente en tus vacaciones o viajes de trabajo buscas opciones de hospedaje de clase mundial, que sean incluyentes y apoyen la diversidad. Una excelente opción son los hoteles Marriott, que te invitan a ser tú mismo gracias a sus cómodas instalaciones y el ambiente de respeto y excelencia en el servicio que se percibe en ellas.

Con hoteles en más de 78 países, la cadena en México cuenta con espacios que te harán sentir como en casa en las ciudades de Cancún, Monterrey, Guadalajara, Baja California, Mazatlán y Ciudad de México.

Marriott fue una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer beneficios a las parejas del mismo sexo y la equidad a nivel nacional para sus empleados desde hace más de una década. Además, tiene una puntuación perfecta de 100% en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña por los Derechos Humanos -y es reconocido como un líder en la diversidad y la inclusión en América-.

Recientemente los hoteles, CasaMagna Marriott Puerto  Vallarta y  JW Marriott  Cancun Resort, recibieron la certificación  global ‘Out Now’, la cual reconoce que todos sus empleados están capacitados para brindar el mejor servicio a los huéspedes LGBT.

La cadena cuenta con un sitio web de viajes–disponible en inglés, francés, alemán, español y portugués- diseñado para que planees eficazmente tu itinerario y hospedaje.  También te da varias opciones de entretenimiento por si vas con tu pareja, amigos o familia.

¡Hoteles Marriott celebra la diversidad y te invita a ser tu mismo!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA

 www.marriott.com/gaytravel

spot_img

Related Posts

¡Nueva edición de Verano! Descarga Revista G

Seguimos sumergidos en esta pandemia en la cual cada...

¿Sabes lo que quieres en el amor?

Esa es la pregunta que le hago a esos...

Sam Morris revoluciona la fotografía

Sam recuerda haber pasado gran parte de su tiempo...

Mi novio es amigo de su ex

Todos hemos oído algo como: “Hablando se entiende la...

7 pecados capitales del sexo gay

¿Alguna vez te detuviste a pensar qué pecado capital...

¡Cuidado con los trastornos alimenticios!

Los trastornos alimenticios son uno de los problemas de...
- Advertisement -spot_img