Son quienes dictan el estilo en las pasarelas y definen las tendencias para cada temporada. Exitosos, creativos y atractivos, ellos son los cinco diseñadores de moda más hot del momento. ¿A quién consideras el más guapo?

5. El español David Delfín posee un gran talento al momento del diseño y unas facciones que le dan un sex appeal muy misterioso.

4. La cara de niño bueno de Christopher Bailey  y su capacidad para renovar cada año los clásicos de Burberry, lo hacen uno de los diseñadores de moda más atractivos.

3. Dean y Dan Caten de la marca Dsquared2 siempre han presentado colecciones provocativas para hombres. Estos hermanos canadienses pusieron a su país en el mapa de la moda internacional.

2. Marc  Jacobs , ex-diseñador de Louis Vuitton, sorprendió al mundo entero con las fantásticas colecciones para la marca, pero también cuando a mediados de la década pasada perdió varios kilos. Ahora luce un cuerpo musculoso que gusta exhibir en cualquier oportunidad.

1. Tom Ford salvó a Gucci de la quiebra en los 90. Hoy, el exmodelo y actor, ha convertido a su marca homónima en un referente de lujo mundial.