Connect with us

Taimi: la nueva aplicación de citas que te encantará

ENTRETENIMIENTO

Taimi: la nueva aplicación de citas que te encantará

Taimi: la nueva aplicación de citas que te encantará

Revista G, le dá la bienvenida a TAIMI, la nueva app de citas gay para la búsqueda de pareja o simplemente pasarla bien en nuestra comunidad. TAIMI llega a Puerto Rico para brindarles a los usuarios una forma segura de conseguir nuestro hombre ideal.

Por: Javier Morales

Taimi, desde el inicio que la persona se inscribe un grupo de expertos evalúan cada detalle de tu perfil certificando la autenticidad de cada usuario. Obteniendo una marca de verificación en su perfil confirmando su correo electrónico y tomando una foto de verificación.Una vez que esté navegando en la aplicación, puede comenzar a usarla de la misma manera que usaría cualquier otra aplicación deslizando los perfiles.

Pero Taimi va aún más lejos al agregar una función de red social a su plataforma, eliminando a los estafadores y perfiles falsos.
Taimi, asegura que encontraras las personas afines a todos tus gustos, con tan solo contestar las preguntas que se les brinda a los usuarios.Lo novedoso de Taimi, es la capacidad de realizar video llamadas en vivo. Esta es solo otra manera de verificar que la persona es real y tener una mejor idea de ella antes de que se encuentren cara a cara y asegurase que tendrán una velada estupenda.a

app citas gay

Descarga Taimi gratis en Google Play o App Store

Comments

0 comments

Continue Reading
You may also like...

More in ENTRETENIMIENTO

Eliad Cohen 2019 gay
To Top