in

Lleno México de “prismas” durante Octubre

La multipremiada ícono del pop mundial, Katy Perry, llega a México con su gira “The Prismatic World Tour”, luego de haber ofrecido una serie de ovacionados conciertos por todo el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Por Carlos Q. / FB: DoctorQ91

Los fans de la intérprete de “Dark Horse” verán por fin recompensada la espera, pues después de 5 largos meses de aquel emblemático evento en Belfast (UK), la cantante por fin encenderá los escenarios de tierras mexicanas.

Será un total de 4 las galas que se ofrecerán, divididas entre Monterrey (en la Arena Monterrey), y el Distrito Federal (en el Palacio de los Deportes), entre las fechas comprendidas del 14 al 18 de Octubre.

Las funciones, que han dejado un muy buen sabor de boca hasta en los más exigentes seguidores alrededor del mundo, incluye múltiples actos, desde el “Prismatic”, hasta el “Hyper Neon”, donde los cambios de vestuarios, las luces, la producción y el coro de los frenéticos asistentes, son sólo unas pocas de las cosas que se podrán disfrutar durante la velada.

Como de costumbre, Perry se vale de los nuevos talentos que incursionan en el reñido mercado muscial actual, para abrir sus conciertos y complementar la experiencia que el público gozará; batuta que ésta ocasión estará a cargo de la rapera, cantante y bailarina estadounidense Becky G.

La diva del pop, que a la fecha a sumado más de $57 millones de dólares en su gira, promete un espectáculo que dejará a más de uno con la boca abierta.

Avatar

Written by Revista G

¿YA PENSASTE CÓMO VAS A RECIBIR EL AÑO NUEVO?

¡Aterradoramente sexy por dentro!