Connect with us

ENTRETENIMIENTO

DJ Eli Seda: La música es el motor de mi vida

Vimarie Brenes

Published

on

DJ Eli Seda

Lleno de talento y buenas energías, DJ Eli Seda busca trascender con su música y llegar a diferentes oídos. Su meta es simple, que tengas una experiencia real con la música y lo bailes hasta dejarlo todo en pista de baile.

A sus 19 años, Eli se aventura hacia la ciudad de Nueva York y es allí, donde asiste a su primer Alegría, festival de música. Fue un “Alegría Xtreme” donde se inició una chispa y de ahí quedó enamorado de la música “house” y del formato de fiesta. Eli recuerda entre risas y nostalgia como les comentó a unos amigos quienes lo acompañaban, cómo algún día tocaría en Alegría. Comentario soñador de un chico lleno de ilusión. No fue hasta el 2016, que comienza como DJ con la marca, haciendo ese sueño una realidad, y al año logra ser DJ residente de Alegría Events.

Alegría ha dominado la vida nocturna LGBT de Nueva York por dieciocho años siendo apoyado por miles de fans alrededor del mundo. Sus eventos de maratón ofrecen una combinación perfecta de ambiente teatral con un toque magistral, música y sonido impecable, luces y láseres que solo añaden a la experiencia, fortalecido con un sentido de unión entre los espectadores y un sentido de familia entre sus DJs y equipo de trabajo, todo con una buena dosis de belleza masculina incomparable.

 

“Mi experiencia con Alegría ha sido en todo momento de crecimiento.”, confiesa Eli. Gracias a la oportunidad y confianza que le brindó Alegría, su nombre se ha posicionado en el mercado como uno de importancia en estos nuevos tiempos y entre nuevos talentos.

Al regresar a Puerto Rico, comienza a producir música como ‘hobby’ para desconectarse de la realidad luego de un día largo de trabajo. Los remixes y la música que creaba en sus comienzos, la compartía con amigos DJs como DJ Ed Wood y DJ Paulo, entre otros, para que le compartieran su punto de vista. “Siempre que tenía algo nuevo lo compartía con ellos.”, nos cuenta. Sus amigos DJs les gustaba lo que escuchaban. Lo que comenzó como ‘hobby’ se fue convirtiendo en una pasión.

“Quien me enseñó a entender y manipular un equipo de dj fue DJ Ed Wood, amigo y hermano que sería como mi padrino musical. Al igual que DJ Abel Aguilera, renombrado productor y dj en la escena que fue mi coach musical. Ellos me ayudaron mucho para que tuviera seguridad y establecer un estilo. Estaré eternamente agradecido con ellos.”, nos asegura.

Eli, ha logrado un ritmo distintivo en su música. Su influencia viene del rock, pop, salsa, plena y ritmos caribeños. Por años, el guapo DJ y productor de música bailó jazz moderno y bailes folclóricos. “Tengo que sentir el ritmo y que me haga bailar. Así sé que hará bailar a los demás.”, confiesa.

Es tanta la importancia de sentir el ritmo de la música en perfecta armonía con la vibra de la gente bailando, que Eli ama “mixear” en vivo. Se llena y se nutre de la energía de los presentes y de igual manera, los presentes responden al ritmo con sus movimientos en la pista, abanicos en manos, y las inevitables sonrisas plasmadas en sus caras resultado de la increíble y casi palpable energía creada.

Para el 2019, Eli Seda promete que viene con nuevos retos y nuevas ciudades que visitar donde compartirá su música internacionalmente. En agenda tiene compromisos de mucho peso que lo tienen muy emocionado. En Año Nuevo, lo encontrarás en el “Hudson Terrace”, de los mejores “rooftop” en la ciudad de Nueva York con vista al río Hudson, tocando en el SUNRISE, evento diurno especial de Alegría que va de sol a sol. Si tenías dudas de dónde comenzar el año, aquí esta tu contestación.

Para conocer más de su agenda y música, sigue sus redes sociales:
Instagram: @dj_eli_seda
SoundCloud: Eli Seda soundcloud.com/el1-seda
Facebook: DJ Eli Seda

Leave your vote

2 points
Upvote Downvote

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Así se vivió el Orgullo Gay 2019 en Puerto Rico

Avatar

Published

on

El día de ayer, 2 de junio de 2019, se presentó la tan esperada parada del Orgullo Gay en San Juan, Puerto Rico, un evento para celebrar la libertad de ser quienes somos.

La festividad partió desde el parque del Indio y llego hasta los predios del parque del Tercer Milenio. Ahí el carnaval terminó con algunas presentaciones artísticas, entre ellos el cantautor José Alfredo.

Por la tarde, a partir de las 5 pm, dio comienzo la fiesta con el Hydro Pride donde se presentaron los Djs Hansell Leyva , LI-O y el invitado especial ,El Rey Timbalero. Ellos fueron los encargados de que se encendiera la pista de baile hasta el amanecer. La energía, la buena vibra y los chicos más sexys convivieron toda la noche . Sin lugar a dudas, otra gran noche del circuito Hydro.

Te dejamos algunas imágenes de este fabuloso día del Orgullo Gay:

Ed Toledo , creador de los Hydro Caribbean Festival, Hydro Pride San Juan y Cabo Rojo


Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Johnny Ray – El comediante puertorriqueño revela la clave de su éxito

Avatar

Published

on

Johnny Ray

COMEDIAS, TELENOVELAS, OBRAS DE TEATRO, BAILES, MUSICALES, GRABACIONES DE DISCOS COMPACTOS Y PELÍCULAS TANTO EN LA ISLA COMO EN HOLLYWOOD, ESTE NATIVO DEL BRONX ES UNA FUERZA IMPORTANTE EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO DE PUERTO RICO.

POR JAVIER MORALES | FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA


¿CÓMO FUE ESA PRIMERA VEZ QUE SENTISTE QUE TENÍAS VENA DE COMEDIANTE?

Desde pequeño le hacía shows a mi familia en los días de fiesta. Siempre escribía algo corto y obligaba a mi hermana y prima a participar en mis shows, jajaja. Mi anhelo no fue ser comediante. Eso fue un progreso natural como actor. Yo siempre quise ser un artista en todo el sentido de palabra. Mis trabajos con el gran Antonio Pantojas y Teatro del Sesenta me ayudaron mucho a perfeccionar mis habilidades para el desarrollo de personajes.

¿QUÉ REACCIÓN TUVIERON TUS PADRES AL ELEGIR ESTA RAMA DEL ARTE?

Es curioso pues desde que tengo uso de la razón mi mamá siempre me apoyó en mi deseo de querer ser actor. Mi padrastro también lo sabía y fue él que me conectó con mi primera escuela de actuación. Yo limpiaba mi cuarto una vez a la semana a cambio de clases, con el baile fue distinto. Yo vivía en un hogar cristiano-evangélico y eso no era visto con buenos ojos. Yo comencé a tomar clases de baile a escondidas. Después de un tiempito, me tuve que ir de mi casa.

¿CUÁNDO FUE TU PRIMERA OPORTUNIDAD EN LA TELEVISIÓN BORICUA?

Jajaja. ¿Cuál de ellas? Fueron tantas. Cada vez que hacía algo en la tele era como si fuera mi primera vez. En la actuación, hice bolitos aquí y allá. Luego, bailé con Charytín Goyco, por muchos años. Estando en una obra con Teatro del Sesenta, conocí a un joven que estaba trabajando como utilero en la obra. Cuando canceló un actor que iba grabar un programa de televisión al otro día, este muchacho me recomendó a la productora del programa, me llamaron, y al otro día grabé yo. Como yo era bueno transformándome en distintos personajes, terminé grabando alrededor de seis programas. El “break grande fue en el programa, “NO TE DUERMAS.” Fui para promocionar un espectáculo de teatro que yo llamé, “Algo De Mí” Aproveché e hice en el programa uno de mis personajes, que el público Gay de discotecas ya conocían. El público asistente y televidente quedaron locos, como el Productor, Gabriel Suau, y Antonio Sánchez  el “Gangster”  . El resto, como dicen, es historia.

Johny Ray

¿CÓMO DESARROLLAS CADA UNO DE TUS PERSONAJES?

Todo depende de la necesidad del momento y las circunstancias. Yo observo mucho a las personas. Observo su forma de caminar, hablar, como se mueven en un espacio, etc. Voy guardando estas características en un almacén mental. También escribo en papel las cosas que veo y las ideas que se me ocurren para que no se me olvide. Cuando llega el momento de crear, saco del closet, jaja, lo que necesito para darle vida al personaje. Una vez tengo todo, vivo el momento.

¿SABEMOS QUE HAS HECHO MUCHO CINE Y TEATRO EN LA, CUÉNTANOS UN POCO Y DE TU NUEVO PROYECTO “GARDENIAS”.

Cuando llegué a Los Ángeles hice un par de obras de teatro en Inglés para agarrarle el ‘feeling’ en lo que reunía dinero para tomar clases de actuación. He tenido la suerte de hacer cine y televisión en Hollywood. Hacer una película para Disney siempre fue un sueño mío y se me dio. Lo más lindo para mí fue que se filmó en Puerto Rico. Como productor he trabajado y estoy trabajando varios proyectos bajo mi compañía llamada, “RayBas Entertainment”. GARDENIAS es una serie para la televisión que estamos trabajando Maylen Caliénes, Bon Bankolé y yo. Con el dinero que recaudamos haciendo un ‘crowdfunding’, hemos logrado darle inicio a este proyecto tan importante para nosotros. Según los guiones, esta comedia se filmará en Puerto Rico y Los Ángeles.

PRÓXIMAMENTE ESTARÁS EN LA ISLA PARA PRESENTARNOS TU NUEVO SHOW.

Gracias al amor del público y mi dedicación por siempre presentar algo de primera. “ESTO SÍ ES UN SHOW” se ha convertido en una marca, de calidad. Cuando la gente oye el nombre de Johnny Ray, saben que se van a reír y ver algo súper brutal. He tenido el honor de tener casa llena en cada espectáculo que presento en la isla. Los boricuas en Estados Unidos están ansiosos de ver mis shows también.

¿SENTISTE ALGÚN DISCRIMINEN POR SER GAY?

Bueno sí, una vez en Puerto Rico… y mucho bullying cuando pequeño y adolecente. Cuando todavía siendo bailarín de Charytín, fui para una audición de una novela y el hombre encargado de entrevistar a los actores me dijo que no quería ‘maricones’ en el set. Lo más que me dolió del caso es que yo sabía que el hombre era gay de closet pero me quiso humillar para darse importancia y sentirse menos “maricón” que yo. No, no lo mandé al carajo. Quizás debí hacerlo pero eran otros tiempos. Tampoco leí para la novela.

¿QUÉ MENSAJE LES DARÍAS A LA COMUNIDAD?

Yo he sido una inspiración para muchos y un tema de conversación para otros. He peleado, luchado y me he superado para lograr y luego obtener los frutos de mis sueños. Pero durante todo el proceso siempre fui honesto y claro conmigo mismo y con los demás. Nunca quise engañar a nadie ni aprovecharme de nadie. Yo me quiero mucho. A veces demasiado. Pero como dice Rupaul, “Si no te quieres a ti mismo, como carajo vas a querer a los demás.” Amén. Y como digo yo, “Siempre sé tú pero sé bello.”

Leave your vote

3 points
Upvote Downvote

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Taimi: la nueva aplicación de citas que te encantará

Avatar

Published

on

Revista G, le dá la bienvenida a TAIMI, la nueva app de citas gay para la búsqueda de pareja o simplemente pasarla bien en nuestra comunidad. TAIMI llega a Puerto Rico para brindarles a los usuarios una forma segura de conseguir nuestro hombre ideal.

Por: Javier Morales

Taimi, desde el inicio que la persona se inscribe un grupo de expertos evalúan cada detalle de tu perfil certificando la autenticidad de cada usuario. Obteniendo una marca de verificación en su perfil confirmando su correo electrónico y tomando una foto de verificación.Una vez que esté navegando en la aplicación, puede comenzar a usarla de la misma manera que usaría cualquier otra aplicación deslizando los perfiles.

Pero Taimi va aún más lejos al agregar una función de red social a su plataforma, eliminando a los estafadores y perfiles falsos.
Taimi, asegura que encontraras las personas afines a todos tus gustos, con tan solo contestar las preguntas que se les brinda a los usuarios.Lo novedoso de Taimi, es la capacidad de realizar video llamadas en vivo. Esta es solo otra manera de verificar que la persona es real y tener una mejor idea de ella antes de que se encuentren cara a cara y asegurase que tendrán una velada estupenda.a

app citas gay

Descarga Taimi gratis en Google Play o App Store

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Continue Reading

ENTRETENIMIENTO

Tom Goss: La belleza viene en talla grande

Avatar

Published

on

No es ningún secreto que el cantante pop, Tom Goss, se siente atraído por los hombres de talla grande. Cinco años después del lanzamiento de “Bears”, éxito que sigue tocándose en bares de osos gay y festivales leather de todo el mundo; Tom refrenda su compromiso con este tipo de hombres con “Round in all the right places”, una canción nueva y llena de vida que combina letras sensuales con tonos bien definidos.

Por Mike Bahr |Fotografía Tom Goss: Daren Cornell Dexter /Imágenes video: Nathaniël Siri

“Con ‘Bears’ la gente me preguntaba constantemente si realmente sentía algo por los hombres grandes”, dice Tom. “Solía molestarme con la pregunta, pero luego comencé a reflexionar sobre ella y llegué a la conclusión de que no había hecho un trabajo adecuado para describir, cuan atractivos son para mí los hombres de talla grande. Quería escribir algo que fuera maduro y no quería contenerme; debía ser directo y honesto para transmitir realmente el encanto y seducción que me provocan”.

Tom Goss

Tom Goss siempre ha estado fascinado por los hombres de talla grande.

DESCUBRIENDO EL AMOR POR LO GRANDE

Admite que trató de escribir “Round in All the Right Places”durante algún tiempo, pero el resultado simplemente no estaba funcionando. “Luego recibí un mensaje de texto de un amigo que es de talla grande y absolutamente hermoso. Le pregunté qué odiaba más de su cuerpo y me dijo que sus pies. Me sorprendió la respuesta porque, para mí, todo su cuerpo es asombroso. Así que empecé a preguntarles a otros hombres similares la misma pregunta y nadie fue capaz de decirme ¡me encanta todo de mi!”

Goss espera cambiar la percepción de la belleza con su canción. “El mundo le está diciendo a las personas de talla grande que cambie quién es; entonces nos preguntamos por qué a menudo se ven de forma negativa. Quiero enviar un mensaje contrario al mundo”.

INTROSPECCIÓN

Este mensaje también funciona para él. “Mi madre siempre ha luchado con problemas sobre su cuerpo y sin duda me ha transmitido esos temores. He comprado el ideal de belleza que impone la sociedad. Me siento muy consternado sobre ello, ya que en cierto modo mi éxito depende de ello. La imagen lo es todo, ¿o no? La industria de la música dice que debo ser delgada, así que hago todo lo posible para mantenerme así. Anhelo el día en que pueda aceptar completamente mi cuerpo, en cualquier estado en el que esté en ese momento”.

Tom no esta solo, según la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA, por sus siglas en inglés), los hombres homosexuales representan el 42% de la población masculina que reporta tener un trastorno alimentario.

Shane, uno de los protagonistas del nuevo video de Tom.

EXPLORANDO SU SER

Tom Goss se crió en Kenosha, Wisconsin, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan. Sus padres se divorciaron cuando él estaba en cuarto grado. Aprendió a temprana edad que las relaciones pueden ser perjudiciales y causar dolor. Como resultado de ello, no tuvo su primera cita hasta que cumplió los 22 años, mientras estaba en el seminario preparándose para ser un sacerdote católico.

“Había pasado mis años de escuela secundaria centrados en mis problemas, estudios y amigos. No tuve el típico impulso emocional o sexual que otros tipos parecían tener. Honestamente, pensé que era algo que todos a mi alrededor estaban inventando”.

No fue hasta que se enamoró (de un hombre de talla grande) que se dio cuenta de que tenía deseos sexuales y emocionales. En lugar de mirar a las mujeres, o a los hombres que la sociedad consideraba bellos, su atracción era hacia los hombres homosexuales llamados osos. “Una vez que me di cuenta de lo que me gustaba, era fácil encontrar la belleza y la atracción sexual en todo lo que miraba”, dice.

UNA ODA ALA BELLEZA MASCULINA

El video musical de “Round in All the Right Places”presenta a algunos de los hombres de talla grande que viven en los sueños de Tom. “Dexter y Robert son dos hombres que he admirado durante años. Encontré a Shane y Lawrence en las redes sociales, y cuando me di cuenta de que me faltaba un caballero grande de pelo blanco, me acerqué a Ken, a quien sigo en Instagram. Es increíblemente hermoso y tiene tatuajes tan atractivos. ¡Sabía que tenía que capturarlos en mi video!”

Tom Goss dirigió y co-produjo el video “Round in All the Right Places” con el apoyo de Nathaniël Siri. “No podría estar más feliz con el resultado”, continúa Tom. “Sí, estoy absolutamente en contra de la cosificación de los hombres, pero trato de hacerlo de una manera respetuosa, artística y centrada en lo que los hace hermosos y únicos. Muy a menudo en los medios de comunicación, a los hombres grandes se pintan como villanos o bufones. El objetivo de este video fue elevar y empoderar a los hombres talla grande y abrazar su belleza “.

“Round in All the Right Places”es un homenaje de Tom a los hombres de talla grande, pero su mensaje es universal. “Todos deberían ver la belleza en sí mismos y amar cada centímetro de sus cuerpos”.

Visita: www.tomgossmusic.com


 

Leave your vote

1 point
Upvote Downvote

Continue Reading

No te puedes perder

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

www.ankarabugun.org | www.mersinportal.net | haber