Connect with us

Cazwell te invita a mover tu “galleta”

ENTRETENIMIENTO

Cazwell te invita a mover tu “galleta”

Sonidos árabes, gráficos inspirados en Medio Oriente y go-go boys en tanga sacudiendo sus traseros, son parte del nuevo video del rapero Cazwell: The Biscuit (La Galleta*). El octavo single del disco Hard 2 B Fresh de Cazwell es un video con una letra sugerente y ritmos orientales que no se encuentran a menudo en el mundo del hip-hop. ¡Adorarás el sonido de encantación de serpientes!

“La producción en esta pista es diferente a todo lo que he hecho antes, y el video musical es controversial. Una vez el legendario Flawless Sabrina me dijo: Si no te asusta, no lo hagas” confiesa Cazwell.

El controversial rapero confía en que los fans encontrarán el video atractivo, divertido y colorido. Ideal para olvidar cualquier tristeza este verano.  “Hemos creado un paisaje vivo que yuxtapone imágenes de Medio Oriente con los gráficos asociados a movimientos artísticos de Internet como Vaporwave y Seapunk“. La música te incitará a ¡agitar tu galleta!.

El video fue producido con el apoyo de la aplicación de citas en línea,Hornet,la aplicación en la que puedes contactar hombres y llegar a conocerse. El sencillo se encuentra disponible en iTunes y todas las principales tiendas de música en línea.

Para más información visita www.cazwell.com

*El nombre de la canción está inspirado en el juego de “La Galleta”, un popular  juego sexual en el que varios hombres se masturban frente a este alimento y el último en eyacular sobre ella debe comerla.

Comments

0 comments

More in ENTRETENIMIENTO

Eliad Cohen 2019 gay
To Top